Querer calidad de vida

Ya lo he comentado otras veces en este diario, desde hace un buen tiempo cambié radicalmente lo que es mi percepción de cómo es que se debe comer. Lo bonito es que no dejado de cocinar igual y no me he quitado ningún placer, simplemente entendí al cuerpo como una máquina igual a todas que necesita ser consentida y que espera dos cosas lógicas de su dueño: mesura y variedad.

Viene al caso el comentario porqué a medida que me adentro en este mundo de conocerme, el tema se ha ido volviendo como una bola de nieve que no para de crecer al punto que por ejemplo di este seminario a 40 personas el Sábado, luego a 40 el Domingo, a 100 ayer (todos gerentes de una torre comercial), a 40 hoy, a 40 mañana y tengo varias invitaciones para dictar la charla en los días venideros. ¡Estoy feliz porqué creo profundamente en la búsqueda de calidad de vida y con mis charlas siento que pongo mi grano de arena al menos pidiéndoles que se sienten a cenar con sus hijos!.

Simplemente he tenido algo descuidado el Blog porqué he tenido tanto trabajo que las reuniones de socios las hemos hecho en mi casa a partir de las 10 de la noche (¡anteayer hasta las 3 de la madrugada).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sumito,
¡Qué bueno que escribiste de nuevo!Te cuento que todos los días abro, a la par, mi correo electrónico y tu blog, y ya extrañaba leer algo nuevo. Me parece interesante lo que piensas y todos los proyectos que sacas adelante. Quiero felicitarte por tu creatividad, cosa que admiro y me contagia un montón.
Hice un curso de cocina Thai, que dictaste, en el Instituto Culinario hace pocas semanas (cuando aún estaba en Caracas, ahora regresé a Lima) e hice una comida para mi familia donde preparé las recetas que enseñaste; me salió todo muy rico y me encantó porque de verdad que la calidad del resultado es buenísima en relación al grado tan sencillo de dificultad de ellas.
Mil gracias y ojalá pueda asistir a tus cursos pronto y que regreses al canal Gourmet.
Un abrazo para ti y para Sylvia,
Mónica Da Costa
Melenita ha dicho que…
Escuché parte de la entrevista en radio con Nelson Bocaranda...gracias por tus consejos.

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA