¡Se nos casó el muchacho!

Miguel Bravo (graduado en mi escuela de cocina y hermano) es quien maneja todo el tema internacional de los eventos gastronómicos de nuestro grupo. El Sábado en la noche se casó y yo era el padrino. La boda terminó a las 2:59 de la mañana y un minuto después pasó el taxi para llevarlo con su esposa al aeropuerto rumbo a Brasil... ¡Eso es amor al arte!

Por suerte mi socio, el Chef venezolano Héctor Romero (otro de los maravillosos tíos putativos que han ganado mis hijos), había viajado el Viernes y nos tenía todo listo para comenzar con una andanada de cuatro cenas que comienza hoy.

Caracas 1:00 am (Domingo). El flamante Miguel con Padres, suegra y esposa


Mercado Municipal, Sao Paulo 9:00 am (Lunes). ¿Cómo hacen para que no se les note el agotamiento a este par de esposos?

Héctor y Miguel con el Chef de Quartir Latin revisando la estrategia de Mise en Place

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡AL FÍN COCINA PARA NIÑOS EN ICC!

RESISTIR: MI CARTA A LENA YAU

Mi conferencia en Rimini (Agosto 2017)