Esa Suerte

En muchos aspectos puedo considerarme sortario y nunca he dejado de dar gracias por ello. Uno de esos aspectos queda claro viendo como con los años me he ido asiendo (o aferrando que suena más dramático) a personas con inteligencia, entrega y capacidad de trabajo realmente increíbles.

Lo comento ésta vez por Liselotte Salinas, ella llegó a mi Restaurante La Brasserie hace cinco años como pasante y ahora es directora de nuestra ESCUELA DE COCINA y socia de nuestra empresa de eventos.

Con el trabajón que hemos tenido Héctor y yo, no pudimos darle una mano con la organización de un par de eventos simultáneos que tendremos mañana y que implican en un caso abrebocas para 600 personas y en el otro abrebocas y cena servida para 700 personas.

¡Lo que les cuente es poco!, ella tiene 10 días coordinando a un pequeño ejército de cocineros y poniendo todo a tono en una logística que no sólo implica el procesamiento de unas dos toneladas de alimentos, sino el manejo de cadenas de frío y traslado de todo eso. Créanme, muy poca gente está en capacidad para ello.

En la foto que ven está ella junto a Adrián Zambrano en un evento hace un año en el cual él ni se imaginaba que iba a terminar comandando la cocina de mi RESTAURANTE SIBARIS .

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ POR QUÉ NO TE VAS CHICO?

¡AL FÍN COCINA PARA NIÑOS EN ICC!

LICORES VENEZOLANOS