Una carta que llega

Hola Sumito..
He hecho esta receta ya 3 veces, una vez hice los farfalle tal cual ... ñumi :-D

Otra dia los hice con oregano seco... para esos hice un pesto de oregano, albahaca y almendras, con parmesano y aceite de oliva por supuesto... el pesto lo rebaje con crema de leche, con esa salsa mezclé en sartén mis preciosos farfalle de oregano... el crocante: galletas de parmesano...

Hoy estoy haciendo unos de tomate seco... a ellos les voy a preparar tu salsa pero en vez de champaña de vino blanco, en vez de fontina, parmesano (como amo yo al parmesano) y en lugar de hongos salteados con echalotes... cebollas rehogadas y los tomates casi crudos como al fileto, perejil por supuesto.. y la albahaca frita, no le voy a poner las galletas de jamón... la masa de los farafalle que está reposando quedo de un rojo oscuro precioso y tengo unos platos amarillos donde se van a ver preciosos.

Cada vez que puedo te sigo en el gourmet... he hecho algunas de tus recetas: el carpaccio, el sampler de abrebocas, el estofado de res con cerveza (no negra porque no la encuentro, se desapareció de mis predios - La Tahona Caracas )... bueno... y tengo en cola, entre otras, las arepitas dulces y el pollo relleno con mantequilla de mole.

Eres toda una inspiración Sumito...gracias por compartir tus maravillas con el resto de los mortales :-D

Zulmy

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡AL FÍN COCINA PARA NIÑOS EN ICC!

RESISTIR: MI CARTA A LENA YAU

LICORES VENEZOLANOS