Laboratorio creativo

Estoy esta semana muy emocionado con lo que comienza a consolidarse en mi escuela de cocina. Ya no es sólo el espacio físico para enseñanza sino literalmente nuestro laboratorio creativo.

Acá estoy escribiendo mis dos libros de cocina, acá nos sentamos largos ratos Héctor y Yo a discutir y experimentar nuevos platos, acá surgen las ideas conceptuales para mis catering/show.

Esta semana Liselotte (Directora de la escuela) hizo una presentación de platos con ahumados que fue realmente fabulosa. Ayer Adrián (nuestro Jefe de compras graduado de la escuela y futuro chef de nuestro restaurante) dirigió toda la tarde la toma de seis fotos de platos para un cliente ... de paso él y yo habíamos pasado la semana pasada discutiendo cada cm. de esos platos.

En un ratito voy saliendo a la Radio para grabar mi programa que sale los Sábados y Domingos y estoy más que emocionado porque mi entrevistado será Armando Scannone ... así que estoy terminando de darle los retoques al guión del programa y a las preguntas que quiero hacerle.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sumo, pon a "diario de un chef" entre los links de tu pagina!
Anónimo ha dicho que…
Sumito, Un placer saludarte,
Por favor pregúntale a Scanonne que pasó con su página Web que no la han actulizado.
SUERTE EN TU EXCELENTE PROGRAMA!!!!

Entradas populares de este blog

¡AL FÍN COCINA PARA NIÑOS EN ICC!

RESISTIR: MI CARTA A LENA YAU

LICORES VENEZOLANOS