Esa generación que nos va a arrullar y a arrollar

HOLA!!!!! Sumito

Mi nombre es Sofía y tengo 14 años de edad, me en canta cocinar y adoro la forma en que tu cocinas, estudio en el Colegio Humboldt (aleman). Ya se que empesaste a cocinar mas o menos a mi edad ( bueno a lo mejor mucho mas pero tu me entiendes).

No me pelo uno solo de tus programas en el gourmet ( PURO SUMO) y tengo 2 libros tuyos. Me siento orgullosa de que hayan chefs como tu en Venezuela.

Mi mama deja que me adueñe de la cocina por un rato he cocinado varias de tus recetas, y a veces ella me ayuda para que todo quede mejor ya que a ella tambien le encanta cocinar y tambien es fan tuya. Gracias a ti tengo una maquina de hacer pasta( y me encanta) he hecho los tortelinis de chocolate (muy rico) ademas de inventar otras pastas, he hecho la sopa de cebolla (trabajosa pero vale la pena), la crema de tomate ( muy buena o como tu dices ¨buenisimo¨) el postre short cake ( de restaurante) y me muero por seguir haciendo tus platos. Mañana vamos a desayunar a la francesa con los Brioches.

Ya se que tienes una escuela de cocina y que das cursos me encantaria estar en alguno de ellos no me importa si es corto me gustaria hacerlo, a demas me muero por conocerte, el otro dia iba a ir con mis padres a la cena donde tu eras el chef en sebucan pero estaba todo reservado ( cónchale nos la perdimos!!!!).

Sofía

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA