Cata de vino de Pomar

Amo la sinergia que se da en mi Escuela de Cocina. Ayer Gabriel Maggi el profesor de Apreciación del Vino se llevó a los 24 alumnos del Nivel Intermedio a la sede Bodegas POMAR y allí tuvieronn una cata de los vinos que se hacen en Veneezuela, de paso ellos llevaron abrebocas que estuvieron cocinando en la Escuela. Lo que sigue es una carta que el profesor envió hoy.



Muchachos, no pude evitar la necesidad de escribirles para manifestarles lo contento que me siento con la participación y el interés que todos han mostrado con el tema del vino. Ayer me agradó muchísimo ver que absolutamente TODO EL GRUPO asistió a la extraordinaria experiencia que pudimos vivir de la mano de "Goyo". Que bueno que el vino comience a significar para todos ustedes lo que es para mi. Ayer se pudo demostrar con el ejercicio de maridaje la importancia del vino como elemento fundamental para realzar u opacar un plato. El vino está alli para ser aliado de todos ustedes que se inician como cocineros y con seguridad llegarán a brillar si siguen dedicándose con entusiasmo y determinación. Abracen la ENOGASTRONOMÍA, asi marcarán una importante diferencia competitiva cuando salgan al mercado.

Deseo igualmente FELICITARLOS por las tapas que con mucha creatividad realizaron y pudimos disfrutar tanto en el ejercicio como al final del evento.

Un fuerte abrazo y nos vemos la semana que viene!!!!

Gabriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA