De entrevistas y otras cosas

Anteayer fuimos mi socio Luís Alejandro Aguilar y yo a dirigir una cata de chocolate en el marco de una exposición de empresarios. ¡El poder del chocolate es evidente! al cabo de una hora todas esas corbatas estaban relajadas y entrando en los sopores sensuales de las endorfinas que produce el producto de dioses ... muy hermoso.

Al salir de eso tuve una entrevista en vivo con una radio de Buenos Aires y pensé tanto en como ha cambiado este mundo: me entrevistaban gracias a mi celular a miles de kilómetros de distancia y ellos ni se imaginaban que al mismo tiempo Luís estaba fajado frente a mi auxiliando su carro porque la batería había muerto.

Ayer al mediodía tuvimos un almuerzo de negocio y servimos platos muy tradicionales de Venezuela, de paso puse un maravilloso disco de música venezolana tocada nada menos que por John Williams en guitarra ... esos estados de euforia que pueden generarse gracias a nuestras manos y gracias a nuestras etnicidades son (creo) lo que termina conformando una nacionalidad.

Ayer grabé como todos los Miércoles mi programa de radio y entrevisté a Héctor Romero (mi socio en todo), fue muy bonito porque usé la excusa de la entrevista para tener una conversación muy íntima y preguntarle cosas que seguramente nunca habíamos discutido de esta pasión común.

... me escapo pues de esta bitácora porque en unos minutos debo decorar unos platos para unas fotos.

Comentarios

MetalHen ha dicho que…
hmmm

Cata de chocolate ... que delicia!!!!

Cuando necesites ayuda para las catas de chocolate, avisame ... soy una choco-adcita!

www.metalhen.com
beetle ha dicho que…
Conozco ese disco, en realidad es unico. Lo puse en aquella cena que hice en casa con unos italianos, te acuerdas?.

Saludos Sumo!

Eva
Jorge ha dicho que…
También lo tengo, buenísimo!!!

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA