INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA QUIENES DESEAN HACER EL CURSO REGULAR DE COCINA (FORMACIÓN PROFESIONAL) EN EL ICC

09 DE JULIO CHARLA CON SUMITO ESTÉVEZ PARA CONOCER LAS CARACTERÍSTICAS DE FORMACIÓN EN EL INSTITUTO CULINARIO DE CARACAS. REQUISITO OBLIGATORIO PARA PODER SER PARTE DEL ALUMNADO

Si tu interés es formar parte de nuestro Instituto Culinario de Caracas y quieres optar por un cupo para nuestro CURSO REGULAR PARA FORMACIÓN DE COCINEROS, aquí encontraras el cronograma de las preinscripciones para dicho curso el cual comenzara el próximo 5 de septiembre.


1) Primera Fase: Charla y presentación de un cuestionario escrito.

Sábado 9 de Julio de 2011 (envíanos tus datos a:

info@institutoculinariodecaracas.com

para pronto enviarte el horario a asistir) debes de participar en el horario indicado.



2) Segunda Fase: De la fase anterior quedarán PRE-seleccionados 80 aspirantes, que vendrán a entrevistas personales con los chef del Instituto. Esto se llevará a cabo entre los días 19 y 20 de Julio de 2011. En los días siguientes después de la charla se darán a conocer los nombres de los preseleccionados y se le asignará una cita a cada uno.


3) Tercera Fase: Después de la entrevista personal quedarán seleccionados 48 aspirantes que deberán venir a un examen práctico el día Domingo 31 de Julio donde quedarán los 24 alumnos que comenzarán clases el 5 de Septiembre de 2011.


No dejes de visitar nuestra web en donde encontraras información actualizada http://institutoculinariodecaracas.com



Saludos.
Jennifer Betancourt.
+58-212-9922429

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡AL FÍN COCINA PARA NIÑOS EN ICC!

RESISTIR: MI CARTA A LENA YAU

Mi conferencia en Rimini (Agosto 2017)