INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA QUIENES QUIEREN ESTUDIAR EN MI ESCUELA DE COCINA

INFORMACIÓN ADICIONAL EN +58-212-9922429


Si tu interés es formar parte de nuestro Instituto Culinario de Caracas y quieres optar por un cupo para nuestro CURSO REGULAR PARA FORMACIÓN DE COCINEROS ,aquí encontraras el cronograma de las pre-inscripciones para dicho curso.


1) Primera Fase: Charla y presentación de un cuestionario escrito.

Sábado 6 de Noviembre de 2010 a las 09:00 AM, a las 11:00 AM o a las 2 PM. Las hora para la charla serán asignadas después de que usted reciba este correo y confirme su asistencia a la charla, es muy importante su confirmación de asistencia a través del siguiente correo:


institutoculinariodecaracas@gmail.com

infoicc@cantv.net


Por favor sea muy puntual, ya que la charla es grupal.

La dirección es Av. Choroní entre calles Roraima y Santa Fe, Quinta La Guarimba. Urb. Chuao.

Tome en cuenta que este es el único día disponible para este período. La próxima charla será en el mes de Noviembre de 2010.


2) Segunda Fase: De la fase anterior quedarán PRE-seleccionados 80 aspirantes, que vendrán a entrevistas personales con cada uno de los chef del Instituto. Esto se llevará a cabo entre los días 9 y 11 de Noviembre de 2010. En los días siguientes después de la charla se darán a conocer los nombres de los preseleccionados y se le asignará una cita a cada uno.

3) Tercera Fase: Después de la entrevista personal quedarán seleccionados 48 aspirantes que deberán venir a un examen práctico el día Domingo 21 de Noviembre donde quedarán los 24 alumnos que comenzarán clases el 10 de Enero de 2011.


NO OLVIDES CONFIRMAR TU ASISTENCIA LUEGO DE RECIBIR ESTA INFORMACIÓN

Comentarios

Padre Carlos ha dicho que…
Saludos y perdona que te importune con una pregunta fuera de lugar pero... ¿dónde se graban tus programas de elgourmet.com? porque he notado que ciertos instrumentos se repiten en programas de otros cocineros, por ejemplo el mortero de piedra (que llaman mulcajete) y una especie de espumadera que parece artesanal y que sirve para sacar frituras de la paila que es una vara de madera con círculos de alambre grueso. ¿es coincidencia o todos se graban en Argentina?

Saludos de nuevo y gracias
Sumito ha dicho que…
En efecto. Grabamos en Argentina.

Abrazos

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA