Desapareciendo entre cámaras

Tenemos dos semanas en los examenes finales de la Escuela de cocina lo que es más que una locura. De paso el Lunes comienzo a grabar mi nueva tempora del programa de TV para el Gourmet lo que implica que tengo los nervios y la ansiedad en la estratósfera ... pero me siento culpable por el abando al Blog.

Este Domingo en la tarde me pondré al día, luego el Lunes entraré a estudio y desapareceré entre cámaras por veinte días.

Comentarios

DovMD ha dicho que…
Tranquilo Sumo, todos pasamos por eso.

Estaremos pendiente de tus proximos posts...

Saludos,



PD. En tu email tienes algo! =D
Anónimo ha dicho que…
Hola Sumito! somos una empresa de mercadeo relacional, en estos momentos estamos manejando un producto nacional que conoces muy bien y necesitamos de tu asesoria y recomendaciones ya que requerimos de noveles chef ó personas con un perfil especifico para presentar catas, este año tenemos palnificadas unas cuantas y que mejor que tu! para ayudarnos
nuestro mails es accionm-eventos@cantv.net
Mi nombre Marta González Herrera . Gte RRPP y eventos, mil gracias por tu respuesta.
Anónimo ha dicho que…
Hola Sumito. Q buena oportunidad de compartir inquietudes y la vida! Q maravilloso es sentirse que estas vivo y trascendiendo con lo que haces con tanta pasion, eso nos modela al resto para que busquemos con ahinco nuestra mision de vida y q siempre reflejes la actitud y gusto de hacer lo que uno quiere. Todos usamos vias para manifestar nuestro afecto y la de la comida no solo huele, se ve y se siente sino q traspasa al ser. Gracias mil por ser y trascender. Y que la adrenalina te guie.....
Anónimo ha dicho que…
No soy muy asiduo a la cocina, de hecho no sé voltear un huevo, pero entre estos días pasé por casualidad el canal Gourmet y estaba el Sr. Estevez dando una receta de una hierba peruana, similar al maíz pero negra (no tengo buena memoria de paso). Lo cierto es que me gustó mucho lo didacta que es el sr. Chef y lo bien que lleva el programa, tanto así que entré en Gourmet.com y supe el nombre de Sumito Estevez.

Lo felicito de verdad, siga así que así como me dio curiosidad ese plato, habrán más personas que estarán interesadas y personas que lo harán... grupo en el que no me incluyo porque no quiero quemar la cocina.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Hola Sumo, saludos!!!
Te escribo para que me autorices a colocar un link en mi blog de esta página, gracias
Jorge Crovato

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA