Demasiadas vueltas

Ayer fue un día intenso en cuanto a emociones se refiere. En la mañana grabamos dos programas y en la tarde el último de esta primera etapa de mi nueva serie de TV. Fueron programas que hice con muchas pasiones dando vueltas y a propósito escogí como últimos dos para grabar un plato del note de la India y la Hallaca caraqueña para cerrar con ortodoxia lo que son mis dos mitades.

Al terminar hubo muchos abrazos, muchos aplausos, mucha champaña y sobre todo mucho orgullo. Fue bastante impresionante ver como inmediatamente nuestro equipo comenzaba a embalar lo que literalmente había sido nuestra casa por 15 días y poco a poco se nos empezaron a cerrar los ojos a todos como dándole permiso finalmente al cansancio.

En lo que tenga certeza de la fecha de estreno del nuevo programa, les aviso para que me acompañen virtualmente ese día.







Yo llegué a mi casa a eso de las 5:30 de la tarde y sin darme cuenta me quedé dormido, pero no podía ser hasta el día siguiente porque Carlos César había convocado al grupo de socios del nuevo restaurante, familia y amigos cercanos para que hiciéramos un primer brindis en el restaurante ahora que la apertura es inminente.

Yo no había bajado a Caracas en 15 días (de hecho ni había manejado) así que no tenía ni idea del progreso del restaurante. Entrar hizo que me saltara el corazón ... lo que a sucedido desde que Carlos me planteó la idea hasta este día de ayer en el que se vieron los meses y meses que él tiene sin dormir fue demasiado. Perdonen lo poco objetivo del comentario, ¡pero es el restaurante más lindo del mundo! y ahora nos toca a Héctor, Adrián y a mi estar a la altura con nuestra cocina.







Me acosté pero la cabeza daba demasiadas vueltas.

Comentarios

Guillermo ha dicho que…
...se ve espectacular, y eso que le hace falta todavia las sillas y la gente, jeje :-)
Espero la inauguración :-)
Jorge ha dicho que…
Qué cocina!!!
Anónimo ha dicho que…
la intensidad en la busqueda de nuestra propia excelencia fue evidente en todos nosotros. Las pasiones no solo eran tuyas, todos los que estabamos ahi las teniamos. Despedirse esa tarde fue una de las cosas mas emocionantes que he sentido, porque como dices, clausuramos esa "nuestra casa" que fue construida de cero para hacerla ese siquiatrico que todos aprendimos a amar con los dias. Lo mas importante... el programa sera un exito sin duda, pero todo el mundo quiere ir por mas... volveremos a armar el set y a sentirnos orgullosos de un trabajo tenaz pero bien hecho. Y por supuesto, volveras a decir tu venezolanisimo "chiquitico chiquitico" para que las mujeres suspiren y los tecnicos quieran aprender a hacer huevitos de codorniz en papel film.
Felicitaciones Chef!

Marcela
paula budge ha dicho que…
este es mi segundo descubrimiento "bloguero- gastronómico" de esta noche... el blog de Sumito!!! que felicidaaaaaddddddddddd..... de verdad!!!!

siempre veo su programa puro sumo y espero con ansias el nuevo programa...

un fuerte abrazo desde Perú!
Carlos García S. ha dicho que…
Lo que dijo Maru!!!! Wow!! Se ve bien!

Ya me debo una visita a Venezuela, tanto que escucho de su comida. Tal vez para cuando abras el local. Mantenme informado. Y Felicidades!
Juan Ernesto Gil ha dicho que…
Te escribo para felicitarte, cada vez que te conozco, tanto por tu trayectoria como ahora que soy alumno del ICC me doy cuenta de que eres una persona que sabe hacer las cósaseme falta conocer a tu otra mitad que es Héctor, pero creo que ya la escuela y el ambiente en ella me ha llenado las expectativas y espero que ahora las sobrepase.
Soy del N1T.
nos vemos.
Carlos Peñarrocha Garuz ha dicho que…
Sumo mil felicitaciones por el programa y porsupuesto por el rest. ustedes(hectory tu) se lo merecen han trabajado muchisimo en ese proyecto con un grandisimo amor y con un profesionalismo unico todo el exito del mundo para Sibaris....Hoy en la tarde pasare por la escuela para saludarlos y felicitarlos personalmente espero que esten. saludos.
mibistec ha dicho que…
Sumito:
felicitaciones por tu blog. Soy una cocinera aficionada y en uno de tus programas preparaste unas pastas rellenas con una mousse de camarón y salmón que me tienen sin dormir!!! La receta aún no sale en el sitio de el Gourmet y no logro recordar la relación harina-semolina que llevaba la masa. ¿Podrías publicar la receta para poder empezar a dormir con calma? Porfaaaaaaaaaa!!!! sueño con probar esas pastitas.
Muchas gracias y muchas felicitaciones por tu programa, es una motivación más para seguir cocinando.
Barquisimetana ha dicho que…
Muchas Felicidades no solo por el restaurant sino por toda la carrera que has venido desarrollando. Desde que salió el primer programa en el Gourmet soy adicta lo confieso, desde que era Cocina de Autor y luego con Puro Sumo. Intenté ir a la cena benefica que hubo hace varias semanas en mi ciudad(Barquisimeto) pero no pude, espero tener la oportunidad de conocer mas de cerca tu cocina. Adoro la cocina y espero poder ejercerla algun día como una profesión alterna a la mía... Con seguridad visitaré seguido este espacio...
Anónimo ha dicho que…
Hola mi sumo.........de verdad que ya montado se ve arrechisimo!!!!!!!!!!! me encanta y lo que mas me gusta es que al fin volvistes al mundo de los restaurantes y ademas lo tendre cerquita, te quiero y MUCHO EXITO y EN LLAMAS!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Donde queda el nuevo restaurant?
Anónimo ha dicho que…
Mil felicitaciones Sumito, se ve increible
ela ha dicho que…
Ahhhhh! no tenía ni idea de que tenías un blog, me entere hoy de casualidad leyendo "todo en domingo"... y justamente acababa de ver "puro sumo", me encanta tu programa, y acabo de ver el comercial del nuevo "sumo placer", que chevere de verdad!! eres un orgullo!, que risa, veia el programa con mi mama y le decía: que bello sumito!!! es lo unico que me sale cuando veo tu programa, me alegra muchisimo que todo te este saliendo tan bien, es que destellas pura buena vibra por el programa, es light y super chevere verlos, felicitaciones por tus exitos y seguiré leyendo y visitando, aparte que te pongo de one un link en mi pagina!

(si si si, ya parezco una fan enamorada)

Saludos!

Canelita!
proyectotajali ha dicho que…
muy bello sumito, y como siempre digo, espero hagan muchisimas cosas criollitas, dentro de su vision de cocina claro
Anónimo ha dicho que…
Creo que ahora sí me voy a suscribir a DirectTV para poder ver el programa, sobre todo cuando voy a empezar mis estudios de gastronomía acá en Lechería, Anzoátegui.

Creo que los programas de Sumito, más que recetarios son lecciones y secretos de cocina, alos que se suman sencillez, honestidad y un gran carisma.

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA