100 % venezolano

Hacer un programa de cocina en TV con los estándares exigidos por el Canal Gourmet no es cosa fácil y eso lo viví con creces estos últimos tres años en los que grabé en Argentina mis tres series (Cocina de Autor, Nueva Cocina Latinoamericana y Puro Sumo).

En ese tiempo es mucho lo que he tenido que madurar y esa madurez en alguna medida se ha cristalizado en este momento en que soy el productor de mi propio programa para el canal, con una serie que se estrena a partir de Mayo con el nombre (primicia) Sumo Placer.

Para lograrlo buscamos a la productora venezolana "Pimentón Films" y son ellos los que se encargan desde hace casi un año a la titánica tarea de montar el programa con todas las implicaciones de escenografía, cámaras, Catering y cuanto detalle técnico puedan imaginarse.

Para lograr hacer los cuatro capítulos diarios que estamos grabando sin haber tenido ni el Domingo de descanso se necesitan unas 60 personas.

¡Qué orgullo el que se me está saliendo por los poros!, este programa es 100 % venezolano y el resultado que estamos enviando a Argentina (hoy salen para allá por avión los 10 primeros capítulos) es impecable, de hecho muy superior a mi programa Puro Sumo.

Me puedo dar el lujo de decirlo porque ya nos felicitaron desde el canal y porqué ese hecho no depende de mi sino de un equipo que está haciendo esto con una mística y un compromiso inusitado.

Cuando logre tener un segundo libre (este me lo robo entre dos grabaciones) me encargaré de ir mostrándoles esas caras que hacen a Venezuela lo que es.


Comentarios

JEGR ha dicho que…
El lunes 24 inicio en tu escuela,no vas a estar debido a las grabaciones pero me alegra que estes contento con tu programa como lo estoy yo de iniciar...
y lo de 100% vzolano caemos siempre en el dicho: cuando uno quiere, uno puede!!!
así que hermanos venezolanos hagamos que podemos...
Oso ha dicho que…
Aunque suene feo, voy a ver si lo han pirateado en el emule para verlo antes que en el gourmet ;-)
Oso
Ronald Quintero ha dicho que…
Sumo, excelente.......UN ORGULLO PARA TODOS!
Anónimo ha dicho que…
Ansio ver tus nuevos programas, segura estoy que serán hermosos, sustanciosos, deliciosos! manjar para la vista y el alma, felicitaciones y mucho mucho exito!
Marta González Herrera
stelle ha dicho que…
Saludos y felicitaciones!
Vanessa De Escobar ha dicho que…
... Felicitaciones Sumito por todos los éxitos cosechados, eres un excelente embajador de lo nuestro. :)

Vanessa De Escobar.
Jogreg ha dicho que…
¡Qué bueno que estemos logrando estas cosas en nuestro país! Te comento que nosotros también tenemos una productora, seguramente más pequeña que Pimentón Films, tenemos un par de años trabajando, y pronto saldrá al aire la PRIMERA COMIQUITA VENEZOLANA, de la cual estamos muy orgullosos. Esperemos que se convierta también en un producto de exportación, será transmitida por VIVE TV y ojalá tengas la oportunidad de verla.
Saludos y mucho éxito.
Adriana ha dicho que…
Que bueno Sumito, me alegra mucho.

Saluods
Victoria ha dicho que…
Extraño los buenos programas de cocina del canal Gourmet, los que hay aquí en Food son demasiado “americanos” para mi gusto, Se salva el de Anthony Bourdain en Travel Channel. Me alegra que se hagan cosas buenas y con estética en mi país. Felicitaciones a ti y a todos los que participaron.
Maria Alecia Izturriaga ha dicho que…
Tu post y el de Victoria me pusieron nostálgica. Ella tiene razón, acá puedes conseguir programas estéticamente impecables y muy buenas ideas, pero muy americanos. También se consiguen cosas muy latinas, pero estéticamente demasiado chabacanos o en el mejor de los casos, muy basiquitos.
De paso, esa asociación con "los pimentones", es demasiado. No sólo son profesionales de primera, sino gente de muy buen gusto, apasionados y super panas. También los extraño y no sabes lo que daría por formar parte de ese equipo all stars.
Los felicito de corazón
Besos a todos
falconiano ha dicho que…
Rescantando una expresión:

Como siempre "te la estás comiendo".

Salud
MetalHen ha dicho que…
Muchas Felicidades!!!

En Venezuela SI PODEMOS hacer muchisimas cosas de altisima calidad!!!

Sigue adelante!

www.metahen.com
Anónimo ha dicho que…
AAAAAAA SUMITO JEJE mi calvito venezolano eres una de esas personas de las que estoy orgullosa por que le muetras al mundo y muy bien que en venezuela hay talento dia a dia nos sorprendes con esos pekeños detalles que te hacen grande XD
sigue asi
arcana ha dicho que…
Pasando a dejarte un abrazo virtual
Besos
Namasté ♥
Adriana ha dicho que…
Ya ví el comercial.-

Saludos
proyectotajali ha dicho que…
que bueno sumito, felicitaciones, espero hagas muchas recetas venezolanas
La Barquisimetana ha dicho que…
QUE ORGULLO!!!! Será un Sumo Placer sentarse a disfrutar de este trabajo.
Chikita ha dicho que…
me sentaré a disfrutar cada minuto de ese sumo placer que será verte con cada una de tus recetas, me encanta tu ocina y tu persona!
Canela ha dicho que…
ahhhhhh que bello!!

felicitaciones!!! que orgullo!! de verdad que orgullo!! XD XD

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ POR QUÉ NO TE VAS CHICO?

¡AL FÍN COCINA PARA NIÑOS EN ICC!

LICORES VENEZOLANOS