Amansando fieras

Anteayer sucedió en la escuela de Cocina una de esas cosas que suceden una vez en la vida. Uno de los alumnos del NIvel II es además el primer Viloncello de la Orquesta Municipal de Caracas. Cuando terminó la clase Ronald Chirinos sacó su Cello y se puso a tocar ... ¡había que ver la cara de estupefacción de sus compañeros!. Fue de verdad muy hermoso.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que sabroso es comer con buen gusto músical!! sumito saludos desde Margarita, en estos días estuve hablando en la mega y por hallá ya te estan leyendo..(no trabajo en la mega) soy estudiante de biología marina :P bueno suerte y a ver cuando vienes por acá para que me enseñes algo con que impresionar !!
Peace and be nice.
OmarAlfonso ha dicho que…
Una persona polivalente, ciertamente. Hacen que valga la pena el esfuerzo.

Aprovecho la oportunidad para agradecerte el hecho de que coloques el nombre de nuestro pais en alto, con tu trabajo y tu manera de actuar. Es muy agradable que resaltes las cualidades de esta patria en tus programas, no solo las culinarias, sino muchos otros dotes que destacas.

Sigo leyendote!!!
Caterina Moranti Vilariño ha dicho que…
Guao! hubiera sido increible estar allí.
beetle ha dicho que…
Recuerdo que en clase nos contastes que ese chico se habia cortado feo y que el profesor de cello casi te mata!!!

La música y la cocina tienen mas cosas en comun de las que aparentan... te lo dice una pianista clasica, pichón de cocinera!

Saludos, seguimos en contacto!
JJ ha dicho que…
Excelente, fue un privilegio escuchar a ronald ese dia

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA