Amansando fieras

Anteayer sucedió en la escuela de Cocina una de esas cosas que suceden una vez en la vida. Uno de los alumnos del NIvel II es además el primer Viloncello de la Orquesta Municipal de Caracas. Cuando terminó la clase Ronald Chirinos sacó su Cello y se puso a tocar ... ¡había que ver la cara de estupefacción de sus compañeros!. Fue de verdad muy hermoso.


Comentarios

Esmilodonte ha dicho que…
que sabroso es comer con buen gusto músical!! sumito saludos desde Margarita, en estos días estuve hablando en la mega y por hallá ya te estan leyendo..(no trabajo en la mega) soy estudiante de biología marina :P bueno suerte y a ver cuando vienes por acá para que me enseñes algo con que impresionar !!
Peace and be nice.
mayitex ha dicho que…
Hola. Siempre he escuchado de ti porque me gusta la cocina. Admito que no soy tan buena porque aprendi (lamentablemente) a punta recetarios, sera un honor comprar el tuyo. Definitivamente la cocina es un arte y yo de artistica no tengo nada. Lamentable, pero me gusta cocinar asi sea a punta de recetas :-P. Te seguire leyendo y que se me siga haciendo agua la boca de vez en cuando con las fotos
Besos
Mayitex
psychof*cker ha dicho que…
Una persona polivalente, ciertamente. Hacen que valga la pena el esfuerzo.

Aprovecho la oportunidad para agradecerte el hecho de que coloques el nombre de nuestro pais en alto, con tu trabajo y tu manera de actuar. Es muy agradable que resaltes las cualidades de esta patria en tus programas, no solo las culinarias, sino muchos otros dotes que destacas.

Sigo leyendote!!!
aWacate ha dicho que…
Guao! hubiera sido increible estar allí.
beetle ha dicho que…
Recuerdo que en clase nos contastes que ese chico se habia cortado feo y que el profesor de cello casi te mata!!!

La música y la cocina tienen mas cosas en comun de las que aparentan... te lo dice una pianista clasica, pichón de cocinera!

Saludos, seguimos en contacto!
JJ ha dicho que…
Excelente, fue un privilegio escuchar a ronald ese dia

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ POR QUÉ NO TE VAS CHICO?

¡AL FÍN COCINA PARA NIÑOS EN ICC!

LICORES VENEZOLANOS