Primeras fotos de Perú

No traje el cable que me permite bajar las fotos de mi cámara al computador, por lo tanto coloco unas pocas de algunos (faltan muchos) de los cocineros que estamos juntos, que fueron tomadas con mi teléfono. Tengo que asentar muchas cosas y seguramente escribiré muchísimo.Dejo también un pedacito de algo que comencé a escribir:

"... no es nada aventurado pensar que en el plano gastronómico todas las políticas del continente pasarán por la experiencia peruana. De continuar sostenido el paso que trae Perú en la última década, posiblemente estemos ante la presencia de un fenómeno con consecuencias a largo plazo tan definitorias para occidente como las que generó España."

Con Xabi Gutierrez en la cena que hicimos para 450 personas

José del Castillo con mi crema de caraota negra

Iván Kisic, Bruno Oteiza, Mikel Alonzo y Alfredo Aramburú

En primer plano Leonor Espinoza y atrás Humberto Sato

Gastón Acurio y Marcelo Tejedor

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?