ORIOL SERRA

Las mejores comidas que he tenido en mi vida se han dado sin planificarlas. El Sábado me conseguí a Oriol Serra, uno de mis amigos más queridos, y le dije vente a mi casa el Domingo e inventamos. Siempre tengo cosas guardadas en mi despensa y él buenos licores. Lo que terminó pasando sería impagable para nuestros bolsillos ... Primero nos comimos un Foie fresco que había traído de España. Lo salteamos y acompañamos con una confitura de manzana y mango. Luego hicimos la pasta con huevas de lisa que les describo más abajo paso a paso y para mi orgullo el ají picante, perejil y tomates usados son de mi huerto.

Un gran amigo

Dos grandes vinos

Dos rones excepcionales

Los dos que acompañaron al Foie

Paso 1: Mucho aceite de oliva, escalonias, ajo en lonjas, picante fresco y semillas de auyama

Paso 2: Aceitunas verdes y tomate pelado en cuadritos

Paso 3: Perejil

Paso 4: Rúgula

Paso 5: Huevas secas de lisa ralladas

Paso 6: ¡LA PASTA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?