Amañado


¡Todo el equipo de MATIZ"

Esta semana en Bogotá ha resultado de las más hermosas y provechosas que he tenido en años, no sólo sigo más enamorado que nunca de esta ciudad sino que poco a poco siento que me voy volviendo parte de ella.

El Lunes que pasó inauguré el Tercer Congreso Internacional de Gerencia de Restaurantes con una conferencia ante 400 encorbatados dueños y gerentes de restaurantes y en la noche mi amiga Paula Silva inauguró su restaurante Khemia en la Zona G y lo hizo de manera hermosa: Sólo invitó a los Chefs amigos de los restaurantes de Bogotá.

El Martes cené con la Chef Leonor Espinoza, con eso simplemente confirmé que ella va a hacer historia en latinoamérica ... de ella escribiré con calma porque su discurso es el resumen de buena parte de lo que creo.

El Miércoles dicté un taller de cocina interactivo para 44 personas en la escuela Gato Dumas que resultó de lo más divertido. Primero les expliqué lo que íbamos a hacer y luego cada uno cocinaba mientras yo pasaba mesón por mesón haciendo las correcciones.

Jueves, Viernes y Sábado el Restaurante Matiz como menú tiene exclusivamente mi carta. Los dos primeros días vinieron 400 personas y hoy se esperan 200 más. Hemos trabajado como locos porque son 13 platos para escoger


(Cada uno de los presentes en esta foto comanda una cocina de algún Restaurante en Bogotá. Tomado en la inauguración del Restaurante Khemia)


(Comenzando el taller interactivo para 44 alumnos en la Escuela Gato Dumas)


(Pasan los años y los cocineros seguimos comiendo parados)


(Las niñas de la línea fría del Restaurante Matiz)


("Paco" Malca, el increíble Chef que comanda los fogones del Restaurante Matiz)


(Miguel Bravo es el Sous Chef que me acompaña a todos los eventos internacionales ... aquí tiene cara de arrepentido)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?