Vuelvo a dictar cursos cortos

"Cada vez le he tomado más amor a lo que como, cada vez disfruto más un buen vino y cada vez me provoca más encerrarme con los amigos y hablar a la sombra de exquisiteces. ¡Simplemente a esta alturas del partido me niego a perder ese placer de vivir!

Es verdad que en más de una ocasión he apurado un poco más el paso a la hora de hacer ejercicio o que en otras he cerrado con desdén temporal el “pico” para mantenerme en un subi/baja que no me vuelve nada original, pero desde mi perspectiva siempre he resentido profundamente el concepto de dieta por considerarlo una manera de desnutrirse y perder mi principal placer de vida.

El caso es que tengo un período largo dedicado a estudiar los mecanismos fisiológicos detrás de la alimentación y puedo asegurarles que cambié radicalmente mi manera de ver el acto de alimentar … perder peso ha sido sólo una consecuencia.

El concepto no es quitarse cosas sino establecer cuando comerlas, acompañadas de que cosas y en que orden.

La pregunta a hacerse es simple: ¿Cuál es el tipo de vejez que queremos?

En mi caso mi respuesta es simple: “Quiero una vejez que me permita seguir mirando a mi esposa con amor y sobre todo una vejez que me permita disfrutarlo con ella” y eso es sólo posible si comienzo hoy. "


CURSO DE COCINA Y CONFERENCIA COMER BIEN Y VIVIR MEJOR ("LAS SEIS REGLAS DE ORO")

CHEF INSTRUCTOR:Sumito Estevez

FECHA:SABADO 03 DE FEBRERO de 10:00 a.m.a 2:00 p.m.

LUGAR:INSTITUTO CULINARIO DE CARACAS

DIRECCION:Calle Choroní, Qta. La Guarimba, Chuao, siguiendo por la ppal de Chuao, en dirección a Caurimare, hasta el Cto Com Chuao, cruzar a la izquierda y de nuevo a la izquierda (como vuelta en U) Tlf 992 24 29; 0412-3034400

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA