¡Edgar Leal en Sibaris!

Mi gran amigo y chef venezolano Edgar Leal del restaurante CACAO en Miami va a estar la semana que viene en mi Restaurante Sibaris. Los primeros días estará dictando talleres a nuestro personal y los días Jueves a Sábado nos hará el honor de realizar tres cenas. Les anexo la nota de prensa del evento:

El prestigioso chef Edgar Leal traerá su arte a Sibaris Restaurant.

Edgar Leal viene a Venezuela para demostrarnos porqué su restaurant Cacao, en Miami, fue catalogado por la revista Food & Wine como el sexto mejor restaurante de Florida, además de ser recientemente reconocido por la guía gastronómica Zagat como uno de los 20 mejores restaurantes de los Estados Unidos.

Toda la fama y experiencia que ha acumulado Edgar Leal, que incluye trabajar con Ferrán Adriá, en Cataluña, y con Daniel Bouloud, en Nueva York, estará presente en Caracas el 1, 2 y 3 de febrero, a través de tres cenas en Sibaris Restaurant de las Mercedes, dando inicio a su Programa de Especialización Gastronómica.

Este programa, que a lo largo del año 2007 traerá al país a destacados chefs del mundo, tiene para Sibaris dos objetivos muy claros: desarrollar el talento culinario nacional y complacer el paladar de los comensales venezolanos.

Sin lugar a dudas no hay mejor forma de iniciar este ambicioso programa que con Edgar Leal, esta súper estrella venezolana de la cocina mundial.

Sibaris Restaurant fue fundado en mayo del año pasado por la pareja de esposos Natalia Díaz y Carlos César Ávila en compañía de los chefs Sumito Estévez y Héctor Romero con el objetivo de posicionarse como el lugar más respetado y querido por los comensales de la buena mesa caraqueña y ya, en menos de un año de fundado, ha sido catalogado como uno de los tres lugares “Destacados de 2006” por la guía gastronómica de Miro Popic; como el “Restaurant mejor diseñado de Caracas” por el crítico William Niño Araque; así como uno de los “Top 100 de 2006” de la Revista Complot.

Preparémonos entonces a disfrutar esta experiencia única que presentará Sibaris Restaurant junto a Moët & Chandon.

Sibaris Restaurant : Avenida Principal de Las Mercedes, entre calles Monterrey y Mucuchíes. Reservaciones: 991-8376.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA