...De vez en cuando la vida

... Hace que lleguen cartas como esta, y uno siente que escogió la profesión más bonita del mundo:


"Buenas Tardes Sumito:

De nuevo tomo un tiempo para escribirte en mi nombre y en el de mi hija XXX, quien fue la niña que te regaló una carta en el evento "un día de mercado" en Chacao realizado en Noviembre del año pasado.

Agradecerte una vez mas, porque has sido un ejemplo y un motivo de inspiración para mi hija, lo que pensábamos que iba a ser un interés de momento, se ha convertido en una forma de vida para ella y claro para nosotros. 

Lo primero que me hizo hacer este año fue buscar una Academia de Cocina aquí en los Altos Mirandinos que es en donde residimos actualmente, ya que para finales de año nos mudamos a Catia La Mar.

Mi búsqueda fue ardua y gracias a Dios logré encontrar una Academia en Los Teques donde después de unos días de prueba, aceptaron a mi hija a pesar de su corta edad. Así es como ya en un par de semanas termina su primer bloque (de 6 meses) por decirlo así, para graduarse como Cocinera.

Es la mas joven de su grupo, pero ha demostrado gran capacidad y pasión, ha aprendido infinidad de cosas que me trata de enseñar cada vez que regresa de sus clases, ahorita esta cual universitaria en tesis, pensando que va a cocinar para su plato final. Ve tus programas para buscar inspiración y me dice que su sueño es que pudieses venir a su presentación de tesis..., yo le digo que la esperanza es lo último que debemos perder en la vida.. :)

De verdad mil gracias, no solo por el ejemplo que eres para mi hija, sino por la pasión que has despertado en ella, tan pequeña, en las noches se acuesta y me dice lo que le gustaría desayunar y almorzar al día siguiente, y hasta como lo vamos ha preparar!!!, eso lo aprendió de ti...

Siempre me recuerda que te contacte para algún día poder cocinar contigo, nunca se le olvida la invitación que le hiciste ese día en el mercado, me pediste que te contactara para poder atenderla con mas tiempo.

Agradecida de nuevo por este contacto, y porque de una manera tan positiva has motivado a mi pequeña para que cada día se esfuerce mas en lo que le gusta... se que tu tiempo debe ser muy apretado, veo que estas mas en Margarita que en Caracas, pero solo te pido si está en tus posibilidades que te acuerdes que en Los Teques hay una niña hermosísima, que espera poder compartir contigo algún día..

Besos"

XXX

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA