ASIA en Tapas (Curso de cocina el 11 de Agosto en nuestra sede de Margarita)

Tengo el honor de tener como invitado en nuestra sede de la Isla de Margarita al Chef Juan Pablo González el róximo sábado 11 de Agosto.

Juan nació en Mérida, Venezuela en 1985, empezó sus estudios a los 12 años de edad. Se hizo profesional en Venezuela y España, entre los años 2003 al 2006 en escuelas francesas, de cocina molecular y cocina creativa. Como Profesional de la gastronomía, ha trabajado con grandes chefs como Takeshi Nagahama, José Luis Álvarez, Laurent Cantineaux, Thomas Buckley, entre otros. Su especialidad en catering lo ha hecho evolucionar ofreciendo un trabajo único, creativo y vanguardista, trabajándolo a nivel nacional e internacional.

Juan dictará un taller de cocina en el que podrás aprender y degustar recetas de fácil ejecución y creativas, utilizando técnicas sencillas de cocina, para la realización de cualquier evento en tu hogar, con un tema tan de moda como es el Asiático.




BOCADOS A REALIZAR

Langostinos en masa philo,

Mix mar y tierra con panko.

Pollo en salas japonesa.

Roll chino.

Sferas de kibbe, crocante árabe y salsa de yogurt.

Ensalada Vietnamita.

Timbal de sashimi de pescado.

Sushi de mango y pran rock.

 

FECHA: SABADO 11 DE AGOSTO

HORARIO: DE 10:00 am a 2:00 pm

LUGAR: ICTC, Calle Larez, La Asunción

INVERSION: Bs. 500 por persona

INCLUYE: Recetario - Degustación con Bebida - Certificado de Asistencia

RESERVA DE CUPO: Para reservar cupo por favor escribir a cursoscortosictc@gmail.com, manifestando su interés, indicar nombre, tlf y correo y número de personas. Recibirán otro correo con la información bancaria para el pago del (los) cupo (s).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA