¡JUAN CARLOS BRUZUAL DE NUEVO EN EL ICC!

VUELVO AL ICC

Es cierto, como lo están leyendo. Voy a cocinar junto a Héctor Romero y Sumito Estévez en el Comedor del Instituto Culinario de Caracas (0212-9922429) el viernes 18 y el sábado 19 de julio, con un menú propuesto por mí, en el que el pan será el protagonista de la noche.

Esta oportunidad me permitirá integrar el pan con la cocina y mostrar que este producto puede jugar un papel importante en un menú

Cocinar en el ICC es reencontrarme con más de dos años de trabajo fuerte pero muy rico. Con estas cenas quiero retribuirle al instituto parte de lo vivido en ese segundo piso de la quinta La Guarimba, de Chuao.

Aquellos que me quieran acompañar ese día pueden reservar por el correo electrónico reservacionescomedor@gmail.com o por el teléfono 0212-9922429. Los esperamos.
Los que no puedan acompañarme pues deséenme suerte.

Saludos y suerte.
Juan Carlos Bruzual




MENÚ PARA EL COMEDOR DEL ICC


ABREBOCA.

1. Mini sandwich de pan de jojoto relleno con queso palmita asado, tocineta ahumada tostada y mojito de cilantro y ají dulce.

ENTRADA (para escoger una)

1. Pan de plátano frito con aroma de canela, relleno de crema de caraotas negras, bañado con queso guayanés y tres topings: uno de paticas de grillo, uno de cazón o chucho y otro de chigüire.

2. Sopa de patacones con dados de tocineta ahumada y quenelle de nata, servida en pan de cebolla, y ensalada agria de berro y cebolla rayada.


PRINCIPAL (para escoger uno)

1. Tarkari de chivo envuelto en pan de lentejas y especias sobre cama de ensalada de trigo integral, cebolla morada y dátiles con aderezo balsámico.

2. Pernil de cerdo en salsa de tamarindo y hierbabuena con lajas de pan de miel y centeno, en cama de ensalada de lentejas anaranjadas, piña caramelizada especiada y mango con aderezo de limón y sésamo.

POSTRE

1. Brioche de titiaro rellena de queso blanco criollo con fondue de chocolate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA