Carta que me llega

Saludos sumito es Jose Alberto de Maracaibo, tiempo sin escribirte sabes mi esposa y yo esperamos nuestro primer bebe ella tiene 8 meses de embarazo y es un varon, se llama Sebastian Elias. Como tu sabras soy un cocinero empedernido y gran fanatico tuyo y esta noche paso algo increible, mi esposa organiza el beby con otras amigas de ella y me pidieron que cocinara para las 50 amigas invitadas, para el menu decidi preparar pechugas de pollo rellenas de portobelos y albahaca con salsa de oporto, arroz con frutos secos y unas papas con aji molido picante y mantequilla entre otras cositas, pero esta noche cambie el menu por lo siguente; viendo tu programa de hoy mi esposa me dice por que no preparas ese estofado de pollo y canela que esta preparando sumito y yo le dije no mi amor el menu ya esta hecho y depronto el bebe empezo a patear como nunca fue increible de verdad nunca habia sido tan fuerte sus manos se marcaban en la barriga y mientras el lo hacia melina y yo decidiamos lo de la comida y cuando le dije que si el bebe paro de patear en el acto como si le hubiese gustado la eleccion del pollo seguro fue casualidad pero de verdad fue un momento super emocionante para los tres en el cual tu estabas alli con nosotros en la tv. Por esto quiero darte las gracias por ensenarme a cocinar y darle disfrute a mi familia y amigos y que cuando en unos anos mi hijo me pregunte por que tu cocinas no te quepa la menor duda de que mi repuesta sera por Sumito Estevez. No se que pensaras de esto pero tu no solo eres responsable por los cocineros de se graduan en tu escuela sino de los miles que sin estar alli aprendieron por la tv, eso mi amigo habla de tu vocacion desinteresada por ensenar, de verdad que si. me despido dandote muchas gracias de nuevo y un abrazo.

P.D: el menu sera estofado de pollo con canela y romero (tu receta), pure de batata, arroz con frutos secos, ensalada de frijoles y mango y ensalada con vinagreta de parchita y miel y rollitos de papel de arroz rellenos de vegetales con salsa hoisin. Para el postre la increible torta de chocolate de mi esposa Melina (ojala pudieras comerla le dedicarias un capitulo completo en zona gourmet, se le va la mano como se dice aqui es el EXTREMO DE BUENA ) y un postre que hace una tia con galletas oreo algo como un helado casero o algo asi es demasido bueno saludos.

Comentarios

stelle ha dicho que…
jose angel... compañero del basico sabatino en la escuela de bello monte. Felicidades por el nuevo bebé.

saludos sumito...
Juan Ernesto Gil ha dicho que…
pienso lo mismo que jose ese tipo de personas hacen que uno pueda soñar y algun dia lograr esos sueños.
gracias SUMO! gracias a muchos mas...
Anónimo ha dicho que…
hola a todos estimados amigos stelle frank y jegr quien escribio el comentario es jose alberto y me parece fabuloso lo que puede lograr sumo con el cariño que le pone a nuestra pasion, ahora bien quien escribe este comennt es jose angel su compañero de los sabatinos y yo ya tengo dos chamos uno de 9 y una de 5 y ambos tambien son fanaticos de nuestro profe sumito asi que jose alberto te felicito yo tambien por tu nuevo chamo y ojala podamos reunirnos para conocernos ya que yo vivo en maracaibo ;y a todos mis compañeros de curso los extraño mucho y poraqui en maracaibo estoy a sus ordenes. joseangelbs@hotmail.com 0414/616.39.01

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA