Pocas horas de sueño (Brasil 1)

El Viernes pasé toda la mañana resolviendo cosas prácticas en Bancos. Luego me fui a hacer compras para la fiesta de la noche. Al mediodía tuvimos la segunda degustación de platos del restaurante que está por abrir. Han estado bastante bien y las estamos haciendo no sólo para afinar las recetas sino para levantar el manual de operaciones con precisión de relojero.

A las 5 de la tarde llegué a mi casa y me puse a cocinar para el gentío que venía en la noche por el cumpleaños de mi esposa (vinieron unas 50 personas). Cociné vainitas chinas con ajonjolí, trocitos de pescado empanizados con afrecho con un yogurt con eneldo, calabacines bebés con cúrcuma, lonjas de carne curadas con malojillo, una pasta fría integral con anchoas, pecorino, alcaparras ... en fin otras cosillas por el estilo.


Total que nos acostamos tardísimo y nos levantamos temprano porque ni maletas habíamos hecho. A las doce del mediodía salimos hacia el aeropuerto en un viaje que estuvo agradable por la montaña (3 horas) y a las 5 de la tarde partimos hacia Lima. En Lima nos tocó esperar sólo hora y media y de allí a Sao Paulo Total que llegamos al Hotel en Sao Paulo a las 6 am. pero las 4 am. para nosotros y como no dormí en los vuelos llegué medio muerto.

La reunión de cocineros es mañana así que hoy saldré en la tarde más que todo a caminar y a no hacer nada.

Comentarios

claudio ramallet ha dicho que…
Hola Sumito, que tal? soy un frequentador de tu blog y tbm un admirador de tu trabajo, vivo en San Pablo y como vi que estabas por aqui, me pongo a tu disposicion si precisas informaciones o cualquier cosa sobre la ciudad, un fuerte abrazo, claudio

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ POR QUÉ NO TE VAS CHICO?

¡AL FÍN COCINA PARA NIÑOS EN ICC!

LICORES VENEZOLANOS