¡¡19 y 20 LA CITA ES EN LA ASUNCIÓN, ISLA DE MARGARITA!

La Asunción, capital del Estado Nueva Esparta y sede de la segunda catedral que se hizo en el país, es una de las ciudades más hermosas que conozco y poseo el honor de que me haya abierto sus puertas para que mi esposa Sylvia y yo construyéramos allí ese proyecto de vida que es nuestro Instituto Culinario y Turístico del Caribe.




En el marco de la segunda edición de esa gran fiesta colectiva de calle que es MARGARITA GASTRONÓMICA, los días sábado 19 y domingo 20 serán realmente fabulosos.

SÁBADO 19 DE OCTUBRE, 02:00 PM a 06:00 PM.

En la Plaza Bolívar de La Asuncíon se venderán unos cupones por BsF 300, y con ello se invitará al visitante para que pasee por cinco lugres cercanos (Abolengo, Panadería San Juan Bosco, La Repisa, Casa Jardín e ICTC) y en cada uno de ellos se le entregará un plato ¡Por ejemplo en la sede de nuestro ICTC les daremos una hallaca asuntina cocida en leña y sacada directamente de la olla!

Pero lo mejor estará esperando a los visitantes a las 6 de la tarde. Nos reuniremos todos en la Plaza Bolívar para ver el documental sobre los Cargadores y Palmeros Asuntinos y ellos servirán La Frijolada que hacen en Semana Santa.


DOMINGO 20 DE OCTUBRE, 11:00 AM a  02:00 PM.

Cerraremos la calle Larez (la que está frente a nuestro ICTC) para una gran Feria de Productores Gastronómicos y Artesanos Populares; y en el patio de nuestra escuela se llevará a cabo el 2do. concurso popular de recetas de Pan de Año y tradicionales Asuntinas. Allí podrán ustedes no sólo comprarle sus maravillas a estos garantes de nuestro saber y sabor, ¡sino preguntarles como hacen sus recetas!





¡EN LA ASUNCIÓN ES LA CITA, LOS ESPERO!


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡AL FÍN COCINA PARA NIÑOS EN ICC!

RESISTIR: MI CARTA A LENA YAU

Mi conferencia en Rimini (Agosto 2017)