¡ABRE NUESTRO COMEDOR EL COMPARTIR EN LA ASUNCIÓN (ISLA DE MARGARITA!)

Queridos amigos:

La Sylvia y yo estamos muy emocionados porque el próximo Lunes 20 abriremos al público un restaurante manejado por los alumnos en nuestra escuela de La Asunción. Será para 18 comensales cada mediodía y el precio del menú completo (Entrada, Principal, Postre y Jugo) ¡será de BsF 150!.

No es una operación financiera, sino un compartir pensado para que los ingresos paguen los costos de operación y con ello garanticemos la educación integral que siempre hemos soñado

Demás está decirles que los esperamos (porfa dígannos por correo que día y con cuantos irían)... Y por favor ayúdennos a replicar en sus redes y con sus amigos la información. La misma pueden verla en:








El Compartir de ICTC es el espacio gastronómico que funciona dentro de nuestra Institución. En él nuestro alumnado realiza sus prácticas diarias viviendo una experiencia real de operación comercial, ¡mientras nuestros clientes comen maravilloso gracias a una donación mínima!

Es importante notar que la operación de El Compartir de ICTC por ser académica es una operación 100% sin fines de lucro, por lo que el precio del menú se define exclusivamente para pagar el costo de los insumos necesarios para lograr el éxito y el buen servicio en el espacio.

En nuestra sala atendemos 18 personas cada mediodía y se hacen dos menús diferentes por semana: Uno para Lunes y martes y otro para Miércoles y Jueves.

HORARIO: Servicio de cocina de Lunes a Jueves, de 12m a 2.30 pm.

COSTO: BsF 150 por menú (Entrada, Principal, Postre y Jugo)

FORMA DE PAGO: Efectivo

DIRECCIÓN: Calle Lárez con Calle El Dique, ICTC, La Asunción, Isla de Margarita, Venezuela.

TELÉFONO: +58-295-2420680

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA