¡Esa energia que contagia!

Esta mañana fui muuuy temprano con mi socio Héctor a ponernos la vacuna contra la Fiebre Amarilla, requisito obligatorio para que podamos entrar a Brasil el 05 de Julio para las dos cenas de 200 personas que haremos allá.

Al salir me fui a la Universidad Nueva Esparta y le dicté un seminario a los alumnos de la Escuela de Turismo (eran como unos 120). Fue súper agradable y no niego que la energía contenida en los sueños de futuro que se respira cuando hay 100 muchach@s de 20 años es más que contagiosa.

Al final vino la ronda de preguntas y yo aun resiento la recargada de la pila.

Comentarios

Guillermo ha dicho que…
Chef! que internacional la cosa! Buena suerte en Brasil!
Por cierto, ellos tienen un corte de carne para la parrilla, (en las "churrascarias") que es suave como el lomito y con sabor como el solomo...a mi me han dicho que es como el "pollo de res" de aqui, (y aunque es algo burda la pregunta): tienes idea de si es asi?
Moro-Agri ha dicho que…
Que tal Colega!!! (locutor), Luego de la entrevista del viernes, estoy en el proceso de armar mi artículo y para eso además de apoyarme en nuestra conversación , me apoyo tal y como me recomendaste en tu página que por cierto me encanta, tanto por el contenido como por la estructura. Nuevamente gracias por darnos parte de tu tiempo y en particular por estar tan dispuesto a dar a conocer más allá de uno de los "chef" (cocinero) más famosos de Venezuela. Fueron muchas las cosas que me hubiese gustado conversar y muchas las preguntas que han surgido hasta el momento, pero digamos que es parte del tiempo, de todas formas cuento con esta gran fuente, donde averiguo los detallitos que se pasaron por alto.

No podía evitar decirte estas palabras antes de recordarte que tenemos una deuda, con las recetas que publicaremos... creo que no funcionó el papelito sobre la compu, pendiente que no te sucede con el certificado de locución provisional.

Espero que haya sido de tu agrado la entrevista (nunca te pregunté), si quieres decir algo más somos todo oído. Tienes mis direcciones de correos, yo en cambio, no conseguí el tuyo y me pareció una manera más rapida de contactarte...

Espero tus respuestas...

Gracias por todo,

BYE !!!!!
Sumito ha dicho que…
Moro: Ahora el que perdió tu correo fui yo y no se como contactarte para decirte: Ese mismo dia te envié las recetas a como tres correos que me anotaste.
Anónimo ha dicho que…
Ves que es más contagioso 120 de 20 que 87 de 29 !!, jajaja, ni hablar si pasan de 30!!
Sumito ha dicho que…
Guillermo: Ni idea de cuáles son los cortes brasileños ... en todo caso nuestro Pollo de Res essublime.

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ POR QUÉ NO TE VAS CHICO?

¡AL FÍN COCINA PARA NIÑOS EN ICC!

LICORES VENEZOLANOS