Viajando por el Pais

Casi nunca doy cursos de cocina fuera de Caracas porque un curso mio implica una enorme producción (ayudantes que preparan las degustaciones y mi set, manuales del oyente, vino a servir, manejo de la base de datos, etc.). Ese par de cursos semanales que imparto a modo de clase magistral para 40 personas se parecen mucho a pequeños show de televisión, de hecho poseo todo un equipo de gente detrás de ello dirigidos por mi esposa Sylvia.

Lo bueno es que de a poco se está armando una red para realizarlos en otros lugares y mañana parto para Puerto La Cruz para dictar 4 talleres de cocina y en un par de semanas dictaré dos cursos para 100 personas cada uno en Barquisimeto y de allí paso a Valencia.

No se como me conectaré desde Puerto la Cruz, pero si lo hago fácil desde el hotel les prometo el chisme en vivo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Sumito!!!

Soy de Barquisimeto y quisiera que me informaras a quien puedo contactar para tu clase magistral aqui, de verdad me encantaria estar.
Saludos,
Sumito ha dicho que…
Sólo se que es el 18 de Junio en el Country Club, así que te sugiero que llames allí y seguramente ellos sabrán detalles.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuando vienen a Maracaibo?
Anónimo ha dicho que…
Hola Sumito!!

Sabes que ya averigue lo de tu visita a Barquisimeto, pero te hago una pregunta: ¿para poder ir al curso tengo que tener algun nivel academico?, por que a mi me encanta la cocina pero la verdad nunca he hecho ningun curso.

Saludos,

Carolina

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA