Las pasiones

Una persona (de la que omito nombre por respeto) me mandó la carta que les anexo ... lean al final mi respuesta para que vean lo interesante que son las pasiones que genera este mundo nuestro.


Sr. buenas tardes/dias, todo depende cuando lo lea.

He visto la semana pasada el programa donde hablo de los ajies y me extraño de sobremanera el ver que ni siquiera comentara algo al respecto de los Ají Margariteños (100%) venezolanos y de una zona muy especial que es nuestra Isla de Margarita.

Muy lamentable el hecho Sr. que me dio la unica idea que ni siquiera se acordo de las muestras que le envie, si de repente se las hubieramos enviado a otra persona NO venezolana, de repente hace un comentario al respecto y de seguro hace alguna comida y/o receta con ellos.

Bueno, eso se interpreta que lo nuestro cuesta darle el peso, valor y sentido patriotico a lo nuestro.

Mil disculpas, le deseo el mejor de los exito y por esta hermosa Isla estamos a sus ordenes para cualquier cosa que amerite realzar nuestra cultura.

Att




Estimado:

Es tremendamente importante averiguar antes de lanzar acusaciones tan ligeras y ofensivas como las suyas. El programa que usted vio ayer (y todos los que verá) fue grabado hace un poco más de dos años ... es decir mucho antes de obtener su muestra. Lo que es más grave: desde entonces no he parado de alabar su producto y hasta lo comenté en dos programas de radio recientes.

Muy entristecido con su poca madura reacción, queda

Sumito

Comentarios

beetle ha dicho que…
Desde el dulce hasta el fiero chirelito, estoy de acuerdo en que en realidad el aji margariteño tiene un noseque que lo distingue. Cada vez que voy me acerco hasta conejeros y me vuelvo medio loca comprando aji fresco y ajiceros de todos los tipos que encuentro.

Supongo que el señor que te escribe no tuvo mala intención, yo misma te he escuchado en la escuela alabar y utilizar su producto!!!!
Anónimo ha dicho que…
Sumito, ¿volverás a grabar programas de cocina para el Gourmet?, si es afirmativo, trata de crear un programa que pudiera llamarse, sabores de Venezuela, así como tienen los mexicanos y peruanos. En ese programa podrías destacar esas variedades de ajíes y demás cosas, autóctonas de nuestro país.
Gabriel ha dicho que…
Sumito he visto ya varios de los programas del canal gourmet, cocina de autor, y dejo constancia de la emoción que transmites cuando te refieres a las cosas nuestras, y por citar alguna muy simple, la referente a la visita a nuestros mercados.Bravo Zulu, estimado amigo.
Gabriel ha dicho que…
Hoy se celebra en México el International Webbloger Day, asi que pasé solo a compartir contigo algo de este día. Felicidades.
Mónik ha dicho que…
yo tambien ahora me engancho cada que vez que lo veo en el Gourmet...no sabian que eran programas tan viejos...sin embargo hablas tan bonito cuando haces el programa.....provoca tener un amigo asi! ya que eres tan buen cocinero y charlas tan lindo!
exito!
Anónimo ha dicho que…
solo cinco minutos... contactamepor favor.


MH
Anónimo ha dicho que…
Margot de Caracas, hola Sumito soy fan tuya y desde el día que usastes la semilla de SARRAPIA TONKA,BEEN, estoy loca para usarla en algun postre, de olerla, donde la consigo.- Saludos de Margot de Caracas.

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA