Cocina de Autor

Yo me inicié en esto de ser "Chef Mediático" gracias a 44 capítulos que grabé hace dos años para el Canal Gourmet en el marco de una serie llamada "Cocina de Autor", esos 44 capítulos son mi orgullo (¡aunque en ellos aparezco con 13 kilos de sobrepeso!) porque me permitieron mostrar los mercados de mi Pais. para mi alegría desde anteayer el Canal de cocina "Gourmet" está trasmitiendo de nuevo esos capítulos. Se que en Venezuela lo trasmiten a las 7:00 am. y luego cinco veces más durante el día, pero con entrar a la PÁGINA WEB DEL GOURMET se puede ver el horario de programación para cada región de latinoamérica.

Comentarios

Carlos García S. ha dicho que…
Felicidades! Siempre me gustó tu sentido del humor y conocimientos en tus programas. Que bueno que te sientas orgulloso. Ya lo dice Tony Bourdain siempre: los buenos cocineros son siempre los cocineros orgullosos. Saludos
Anónimo ha dicho que…
Al fin regresaste a El GOURMET!!! Todos esperábamos con ansias tus recetas y la pedagogía con que las transmites...No me equivoqué cuando en la entrevista te dije que eras TODO UN COMUNICADOR, definitivamente es un don que tienes para llegarle al corazón de la gente..Sigue cosechando éxitos...Cariños....Daniella

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA