Clases (Puerto La Cruz 2)

Me encanta que esto de la experiencia de los cursos se pueda trasladar a otros lugares, de paso la gente de la Escuela en Puerto la Cruz (Lechería realmente) se ha "fajado" como decimos los venezolanos cuando queremos acotar que alguien ha trabajado duro.

Me paré muy temprano y me fui a la Escuela, allí nos esperaba un desayuno/Buffet y luego comencé mi taller de cocina de 9 am. a 1 pm. Bastante intenso y no le di respiro a l@s muchach@s. A las 4 pm. fui a una entrevista de radio y a las 6 pm. arranqué con un segundo seminario hasta las 10 de la noche. Luego compartimos todos al son de música en vivo y hasta danza árabe bailada por una de las alumnas.

Mañana le doy con una tanda igual, un poco duro porque son ocho horas hablando sin parar ... pero muy satisfactorio.





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA