A la luz de las estrellas

Ayer luego de dar clases todo el día me fui a las carreras al coctel de inauguración de los 10 años de la Revista DecoNews, de hecho en el marco de ese evento cocinaré el Martes acompañado de un amigo arquitecto ... pero de eso les cuento más tarde. Lo chevere es que la cosa pasó a ser una reunión de blogueros porqué me conseguí a MILSABORES y a BLUEBEETLE

Luego de ahí me fui a las carreras a una cena:


Mi socia María Fernanda (Kakao) vive en las afueras de Caracas en una zona de montaña muy verde y en donde en la noche la neblina lo cubre todo. Su casa tien un laguito con carpas, bromelias que se muestran impúdicas, gatos, perro dálmata ... en fin.

En ese ambiente tuvimos anoche una cena al aire libre (ella sacó la mesa) y de paso no había neblina así que el cielo estaba de un estrellado que los caraqueños vemos con asombro dado que la luz de la ciudad hace que se nos olvide que existen.

Estábamos Ella, mi socio Héctor, esposas/socias, una fotógrafo y un periodista de National Geographic y uno de los dueños de Cacao Sanpaca la bombonería más famosa de España.

Como siempre, estas reseñas no son más que una excusa para contarles el menú: Casabe (nuestro pan indígena hecho con yuca), pastel de Chucho (pastel de plátano y mantaraya) y un caldo de pichones con unas hierbas del Amazonas que no conocía y picante Catara (de hormigas) del Amazonas.

Comentarios

Maria Luisa ha dicho que…
Sumito,
Alli decidi que entrevistaria a Monica Garcia -editora de Deconews-en su propia casa si ella lo permite, pues me contaron que su cocina y toda su casa es espectacular. Ahora me cuentas sobre la casa de Maria Fernanda y creo que es otra buena entrevista para Milsabores. ¿Que hago? Eres mi referencia periodistica numero 1....
Anónimo ha dicho que…
HOLA MI BIEN ESPECIAL Y SER MARAVILLOSO SUMITO......DE VERDAD QUE LEO CDA FRASE Y CADA ANECDOTA Y SIMPLEMENTE ME HECHIZAN TUS PALABRAS....ERES ENORMEMENTE UN SER ESPECIAL...

T.Q.M.
MH

P.D.: QUISIERA QUE POR LO MENOS ALGUN DIA RESPONDIERAS Y PUDIERAS CONCEDERME EL GRAN PLACER DE PODER ESCUCHARTE

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA