¡Esa energia que contagia!

Esta mañana fui muuuy temprano con mi socio Héctor a ponernos la vacuna contra la Fiebre Amarilla, requisito obligatorio para que podamos entrar a Brasil el 05 de Julio para las dos cenas de 200 personas que haremos allá.

Al salir me fui a la Universidad Nueva Esparta y le dicté un seminario a los alumnos de la Escuela de Turismo (eran como unos 120). Fue súper agradable y no niego que la energía contenida en los sueños de futuro que se respira cuando hay 100 muchach@s de 20 años es más que contagiosa.

Al final vino la ronda de preguntas y yo aun resiento la recargada de la pila.

Comentarios

Guillermo ha dicho que…
Chef! que internacional la cosa! Buena suerte en Brasil!
Por cierto, ellos tienen un corte de carne para la parrilla, (en las "churrascarias") que es suave como el lomito y con sabor como el solomo...a mi me han dicho que es como el "pollo de res" de aqui, (y aunque es algo burda la pregunta): tienes idea de si es asi?
Sumito ha dicho que…
Moro: Ahora el que perdió tu correo fui yo y no se como contactarte para decirte: Ese mismo dia te envié las recetas a como tres correos que me anotaste.
Anónimo ha dicho que…
Ves que es más contagioso 120 de 20 que 87 de 29 !!, jajaja, ni hablar si pasan de 30!!
Sumito ha dicho que…
Guillermo: Ni idea de cuáles son los cortes brasileños ... en todo caso nuestro Pollo de Res essublime.

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA