¿Se podia comer en Caracas hace dos noches?

El Viernes en la noche fue la boda de mi gran amigo Victor Moreno, Chef del Centro de estudios Gastronómicos (C.E.G.A) la Escuela de Cocina creada por el Dr. José Rafael Lovera y que ha hecho historia en este País al dedicarse como Fundación sin Fines de Lucro a formar cocineros enamorados de los sabores y las técnicas de cocción de esta tierra.

Fue una belelza de boda y la excusa perfecta para que nos reunieramos el grueso de coineros de esta Ciudad, no les miento si les digo que estábamos 15. ¡El Viernes en la noche, los restaurantes de Caracas quedaron en manos de nuestros Sous-Chefs!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Las últimas 15 coca-colas del desierto?

¿El Club de los Imprescindibles?

Saludos,

Cristina
Anónimo ha dicho que…
Estamos seguros que como nunca, la cocina vieja, sabia, eterna si algo puede serlo, sobrevivirá a tanta petulancia.


Alicia, no la del país de las maravilas.
Anónimo ha dicho que…
Ahhh que bueno, que alegría!!. Imaginese usted la crema y nata de la cocina de Caracas!!. De seguro se comieron refritos y platos dejados por ustedes del día anterior. Debió haber sido todo un evento. Nosotros en la provincia no tenemos la suerte de contar con tan distinguidos cocineros. Será por eso que dicen que ¿Caracas es Caracas y lo demás monte y culebra?. Saludos y disculpe mis alabanzas

Bachiller Sansón Carrasco
Sumito ha dicho que…
Queridas Cristina y Alicia:

Nunca he querido decir que estaban las 15 coca colas del desierto, sólo que la pasamos rico, que gozamos mucho y que lo que es un hecho pasó: habían 15 restaurantes sin su cocinero. Eramos simplemente muchos cocineros felices porqué uno de nosotros se casaba y allí hicimos lo de siempre: amar, creer en sueños, armar sueños, amar este País y soñarlo más todavía. Ojalá un día los conozcas a ellos, pura genmte trabajando duro y queriendo lo mejor para Caracas.

Sansón:

Estás equivocado, en Venezuela hay grandes cocineros como Francisco Abenante de Barquisimeto, Nestor Acuña de Puerto Ordaz o Scanu y Valdés de Mérida ... por nombrar a algunos.
Caracas es injusta porque los reflectores lamentablemente sólo apuntan para acá.
Anónimo ha dicho que…
A mi parecer lo que quiso decir el amigo sumito es que no se encontraba disponible esa noche la exquisita comida creada por "la elite" de chefs que existe en caracas. Que casa no? me tocó comer comida de casa de la que hace mi mamá en la cocina desde hace 30 años.
Unknown ha dicho que…
100% de acuerdo con los comentarios de Ronald...que lastima que gente que no tiene ni idea de como es todo esto, este opinando y diciendo cosas sin sentido....
Anónimo ha dicho que…
"¿Se podia comer en Caracas hace dos noches?"

"el grueso de cocineros de esta Ciudad"

"¡El Viernes en la noche, los restaurantes de Caracas quedaron en manos de nuestros Sous-Chefs!"

¿Nonsense?

Sin comentarios,

Cristina
Anónimo ha dicho que…
DEBO ENTENDER ENTONCES QUE EN CARACAS HAY QUINCE RESTAURANTES QUE VALGAN LA PENA VISITAR? QUE VAINA, YO PENSE QUE LA CAPITAL DE MI PAIS ERA MAS GRANDE!!!!

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA