Examenes finales

Quiénes han seguido por vouyers este diario por largo tiempo, saben que el exámen final de los alumnos de la Escuela es un momento realmente dramático: simplemente deben recrear en la Escuela un Restaurante por dos semanas y demostrale al jurado comensal que son capaces de ser equipo, de gerenciar tanto la cocina como la sala, de crear platos atractivos para nuestra idiosincracia de mercado y sobre todo de aguantar la presión desmedida a la que son sometidos.

El Grupo de la mañana llega a las 8 de la mañana y sirve su menú a las 12, luego viene una evaluación del proceso que nos toma hasta las 4 pm. El Grupo de la tarde llega a las 2 pm y todo el proceso culmina a eso de las 10 de la noche.

Ayer comenzó todo y estoy feliz porqué es uno de los mejores comienzos que hemos tenido, ¡así que para el Viernes de la semana que viene tendremos ya un Restaurante de lujo gerenciado por esos muchachos. !Los estoy conminando a que me manden por mail sus menús, así que espero poder publicar en mi página web esas bellísismas recetas originales!.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ciertamente soy una de las seguidoras de tu blog desde que funcionaban en Bello Monte y rememoro todos tus comentarios y trasnochos propios de esta epoca de examenes, sin embargo tambien recuerdo tu satisfaccion y orgullo ante los resultados.
Hoy estara presentando prueba Alejandro y desde aqui le deseo muchisimo exito.

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA