¡Me gradue!

Durante 10 Sábados estuve estudiando Locución en la Universidad Central de Venezuela, nada menos que 10 horas por día. La nueva ley en mi país establece que sólo pueden obtener el título de Locución aquellas personas que ya hayan obtenido un Título Universitario, por lo que el curso es con profesores de post-grado y de una belleza tremenda tanto en las materias teóricas como en las horas de estudio. Fue cómico esto de volver a presentar trabajos y exámenes de cada materia.

¡Hoy presenté mi exámen final y me gradué con promedio de 18 puntos!. Al regresar de mi conferencia en Miami voy a ir a una Foniatra (para arreglar el cantado de mi tono de voz) por recomendación de un amigo que me ha oído y luego si Dios quiere saldré al aire en Radio junto con Miguel Bravo.

Comentarios

Maria Luisa ha dicho que…
¡Felicitaciones! No sabía que ahora se estudia locución con un horario tan fuerte.
stelle ha dicho que…
Felicitaciones. Exito en tu programa. Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Me imagino Sr. Sumito que ahora habrà un nuevo programa de cocina en la radio.
Urogallo ha dicho que…
¿El Show de las Ollas? o ¿Si lo Pienso no lo Como?
Johana Linares ha dicho que…
Perfecto! espero invites a tus alumnos, viejos y nuevos (yo seré una de ella, proximamente)

Saludos
Guillermo ha dicho que…
Bueno, felicidades por eso tambien! Yo tengo el mio y todavia no lo he registrado, que tal? :-P
Anónimo ha dicho que…
Lo que faltaba! No me lo perdere! Tendras mucho exito! Felicitaciones! Nunca me pierdo a Miguel en el programa de radio de Eli. Que maravilla!

Francie

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA