FADI

Fadi es una Fundación que tiene muchos años trabajando en pro de darle calidad de vida a pacientes con diabetes, especialmente los niños. Mañana en el Hotel tamanaco a partir de las 10:00 am dictaré una clase para 200 personas con el fin de recoger fondos para la Fundación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sumito de verdad Felicidades, disculpa la distancia, pero la universidad me tiene a millón, no he podido respirar, tomé este fin para repasar un poquito de todo lo que me he perdido. Si quiero asistir a esa inaguración de tu programa en Sibaris, hay que tener una invitación especial? o puedo ir a compartir ese extreno con ustedes consumiendo? Dame si puedes esa respuesta que estaré pendiente, porque de verdad me alegraría sentir la emoción junto con ustedes. Y otra cosa, iba a ir el sabado a el Hotel Tamanaco, pero me hecharon a perder los planes, yo reservé cupo, por no asistir tendria que pagarle de igual forma? no tengo ningún problema en hacerlo, pero mis padres estaban en la playa por Higuerote, y perdieron las llaves de su carro, y tuve que lansarme a primera a llevarle la de repuesto, porque estaban mal parados. Saludos Alfonso Campaniello.
Anónimo ha dicho que…
Esteeee..., jejejeje soy yo de nuevo, Alfonso. Disculpa, creo que leí mal con respecto a lo del extreno de Sumo Placer, jejejeje me da risa y pena a la vez, ya sé que son solo personas invitadas por la productora, igual el miercoles si es la apertura de Sibaris, para todo el mundo ahí estaré, jejejeje, saludos Sumito, y Felicidades de nuevo.
Sumito ha dicho que…
Rafael,

Escríbeme a sumito@movistar.net.ve y me cuentas

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA