Como en los viejos tiempos

Hemos tenido tanto trabajo y las jornadas han sido tan descomunales que me siento como cuando comencé en este oficio ... es decir volví a comer parado y volví a dormir a ratos en donde pueda.

Anteayer en la noche fue el mega evento "La Toma de Caracas" en donde 14 cocineros de los restaurantes de Caracas nos dividimos en dos grupos de siete y tomamos los dos principales Clubs de la Ciudad. En cada uno se le sirvió una cena a 400 personas y quienes pagaron lo hicieron para colaborar con la Fundación Mano Amiga.

Fue emocionante por la magnitud (aunque el número de 400 comensales es medio inmanejable y la gente esperó mucho por los platos) y más emocionante por el ambiente, en el Country Club (donde me tocó) habían no menos de 60 cocineros ayudando y viendo a esa muchachada de blanco sentí como nunca la evolución que ha tenido la profesión en los últimos años.

Ayer me tocó servicio en la mañana en Sibaris, luego en la tarde hacer mi programa de radio y luego la noche Sibaris. Hoy he estado dando clases todo el día en la Escuela y en la noche me voy a hacer el servicio del Restaurante, así que da risa como estoy planificando las dormidas ... que si de 1:00 a 1:45 pm en la hamaca de la Escuela, que si de 6:30 pm a 8:00 pm en una colchoneta en la construcción del piso superior del restaurante, ¡se me había olvidado!

Las fotos en ambos lugares fueron tomadas por el incansable MERLIN GESEN

LAGUNITA COUNTRY CLUB






CARACAS COUNTRY CLUB





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?