Con mi Harina P.A.N a cuestas

En una horas agrarro para el aeropuerto rumbo a Brasil. Me llevo computadora y cámara, así que si consigo donde conectarme, les prometo recuento de como va la cocinadera por allá. Por el momento rezo para que pase sin problemas la carga que llevo de chocolate, harina pan, especias, ron, etc.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es la primera vez que veo tu página y realmente entre por accidente, pero es una página realmente deliciosa, te felicito. Otra cosita, el título de tu diairo de hoy me causa mucha satisfacción porque yo tampoco salgo de Venezuela sin mi Harina P.A.N a cuestas y además me llevo una buena ración de chocolates hechos con cacao venezolano (para no hacer cuña en tu página)
Espero que tengas buen viaje y que los resultados que obtengan estén por encima de lo esperado
Por amor a Venezuela ha dicho que…
La verdad es que no podemos dejar de estar con la Harina PAN a cuestas donde estemos está ella. Hace 8 años que estoy en España y nunca falta en mi despensa, antes la encontraba en un Hipermercado asi como contadita y ahora ya la hay en varios lugares. La experiencia que tengo aqui con las arepas es sensacional, la aceptación cuando participamos en festivales de comida es francamente gratificante, vuelan.

Saludos y nuevamente muchos éxitos, espero tu crónica aqui con una reina pepeada.
beetle ha dicho que…
La unica vez que meti Harina PAN en mi maleta para un vuelo internacional me hicieron bajar a la "barriga" del avión a abrir mi maleta. Según me explicaron ese dia, a los rayos X el aspecto de la harina PAN y de un paquete de droga se ve igual.

Reucerod que me llamó la atención que sólo nos revisaron a pocos pasajeros, casualmente todas mujeres viajando solas.
Maria Alecia Izturriaga ha dicho que…
La verdad es que esa confusión de harina PAN con droga en los aeropuertos es super común y si le agregan la vehemencia con la que la defendemos, se podrán imaginar... Menos mal que cada vez es más común encontrarla en diferentes países.
¡Suerte!
Maria Luisa ha dicho que…
¡Buen viaje! ¡Y cuidado con mucha caipirinha!
Anónimo ha dicho que…
Hola soy Minä de Mexico,me da gusto poder estar en contacto con Sumito y estas bellas personas que le ponen el sabor a esta pagina, con respecto a la mharina p.a.n. ami me pasò algo similar pero con botellas de vino, y si que sufrì porque estando en el avion ya de regreso a Chile--Mexico me di cuenta que no podia pasar asi como si nada el vino y pisco que traìa...17 botellas en total..cuando solamente podia uno pasar 3 litros, sufrì las mas de 12 horas de vuelo pensando que iba a hacer, pero por suerte como tuve un accidente tenia un cuello ortopedico y en migracion todos se apiadaròn de mi persona y pasè por fortuna sin ningùn contratiempo, pero es una angustia terrible.
Sumito, quiero felicitarte porque yo te pude conocer gracias a las repeticiones del Gourmet, felicidades por ser tan buen chef...Felicidades!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola Sumito.
Encontré tu blog por pura casualidad mientras buscaba páginas referentes a la harina PAN. También soy de Caracas y hace 20 años que vivo en SP, Brasil. Siempre que algún conocido mío viaja para Vzla o para España le pido que me traigan nuestra querida harina pan ya que aqui no hay nada parecido. Cuando hago arepas en mi casa y se las doy a probar a mis amigos brasileños todos quedan encantados con su sabor. Por eso se me ocurrió la idea de importar o de conseguir traer muchos paquetes de harina para acá y empezar un negocio, talvez una arepera, no sé...Será que existiría tal posibilidad? Un abrazo!
Unknown ha dicho que…
Amelia no es descabellado al contrario creo sera un buen negocio y mas que da a conocer nuestra gastronomia. Te recomiendo consigas unas semillas de maiz y siembres algunas matas, al cosechar lo dejas secar luego lo cocinas y mueles. sacas una masa mas natural y un sabor aun mas exquisito. Exito... Ojala tu idea se convierta en un Mc Donalds pero arepera.

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA