Un articulo sobre Kakao

Esto salió en Panamá.

VER EL ARTÍCULO

Comentarios

romrod ha dicho que…
a ver si por fin paso por kakao en uno de mis saltos a Caracas... saludos!
Anónimo ha dicho que…
Hola Sumito, la semana pasada pase con mi esposo por KAKAO (fuimos de visita unos días a Caracas), definitivamente el lugar es bellísimo y los bombones una delicia, mucho mejor de como lo describen por aquí...pero nos quedamos solo con un pequeño mal sabor, no se quien nos atendió, era una mujer, a quien quizá no agarramos en el mejor momento, pues su atención no fue la mejor, de verdad fue lo único desagradable.
Como recuerdo les trajimos varios bombones a mis padres, se los devoraron y tuvieron la misma impresión de nosotros, muy delicados, excelente presentación y exquisitos...felicidades otra vez por otro de tus éxitos.
Desde Mérida...LCNZ.
Anónimo ha dicho que…
Saludos
De verdad estoy loco por ir a Caracas y comprar varias cajas de bombones para traer para Coro, Falcon , Venezuela.
Los he encargado pero necesito que mecuando lo traigan vengan directo a Coro, a mi cuñada se los he pedido varias veces y aunque trabaja a media cuadra del Trasnocho no sabia que existia la tienda, despues de mucho insistir fueron ( y aunque les costo un poco en el centro comercial conseguir la tienda) y quedaron encantados con los bombones

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA