Mañana hacia Valencia

Hoy es Jueves pero pareciera que la semana ya lleva como quince días. Por un lado ya comienzan a prenderse duro los motores del nuevo restaurante y eso ha hecho que Héctor y yo ya hablemos todos los días de la cosa, comencemos a pensar en posibles empleados, nos reunamos con los socios, Héctor visite proveedores de equipos … en fin, ya se le ve el queso a la tostada.

Estuve todo el Lunes entrevistando a los muchachos que entran como alumnos regulares a partir de Septiembre para asegurarme que están seguros de lo que hacen y comenzó la formalización de sus inscripciones.

Comenzó también esta semana en Curso de Verano que está dirigido a personas que quieren pasar un rato de paseo interactivo por la cocina de nueve regiones, a esos grupos les daré clase por primera vez la semana que viene.

Hoy era la sesión de fotos que me iban a hacer para una campaña publicitaria en la que seré imagen. Héctor, los muchachos, fotógrafos, maquillador, cliente, mi manager y equipo de producción llegaron a las seis de la mañana para armar unos platos realmente asombrosos y todo el rollo de las luces. Todo comenzó a las siete de la mañana … y créanlo, ¡estuvimos seis horas trabajando sin parar para tomar cinco fotos!.

Lo más increíble fue un carré de cerdo con muchos vegetales (alcachofas, guisantes, espárragos, etc.) que nos comimos al terminar en una mesa casi medieval.

A las cinco de la tarde comencé un curso de cuatro horas ante 40n personas acerca de pastas y sus salsas, es de lo más divertido porque hacemos las masas y todo. De hecho les escribo aun con las manos llenas de masa y una copa de vino … bien lejos del laptop.

Mañana salimos a las seis de la mañana hacia Valencia para un evento llamado “Primer Festival Enogastronómico de Valencia” en el que dictaré una conferencia y un taller de cocina mañana y pasado mañana … ¡me encanta como se está moviendo la provincia venezolana!. Como siempre, espero ser corresponsal desde allá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA