Poco a poco una siembra

En Mayo comencé con un HUERTO EN MI CASA. Ha sido casi un mes de aprendizaje con menos aciertos que éxitos. Descubrí que los pajaritos se comen las semillas, que mi perro arranca lo que puede, que no se siembra tan pegado, que no se trasplanta muy joven, que un "palo" de agua mata los retoños, etc.

En este momento la cosa va encaminada, así que con fotos les muestro el progreso.




Mi perro pisotea las flores de calabaza


El semillero. Aquí vemos rúcula, cicoria, dos tipo de rábano y albahaca


Dos líneas de Rucula que van muy bien


Zanahoria roja de la India. Va a ser muy bonito comerme un pedacito de algo que me traje de allá.

Recogiendo brotes de rúcula para una ensalada en mi Comedor ¡Es impresionante a la velocidad que crece!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA