Dia del Padre

Finalmente salgo del mega maratón. El evento masivo del Jueves en la noche fue realmente impresionante para mi es lo más grande que me ha tocado hacer. la dirección de Liselotte impecable y por eso las cosas salieron como de libreto.

En la primera foto se ven a Liselotte y Marcela quien me acompañó para asistirme en el evento de Valencia que les describo mas abajo. Las otras fotos muestran claramente la locura.






En la mañana del Viernes no se como logré despertarme y nos buscaron para llevarnos con los peroles a Valencia (afiche que les anexo). Me parece increíble la labor que están haciendo porque justamente con gente apostando por nosotros sin mezquindades es que se construye un país y un movimiento.

Dicté ayer mi charla y de paso fue una excusa maravillosa para hablar largo con Los Chefs EDGAR LEAL y VICTOR MORENO así como esa nueva adquisición que es ORIOL SERRA



Por hoy está bueno de trabajo, ahora a salir a cenar con los niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?