Miro popic

Yo estuve cocinando como Jefe de cocina desde el año 1992 hasta el año 2003 (y arranco de nuevo con mi nuevo restaurante) y en esos 11 años no había mayor ansiedad que cuando salían las críticas gastronómicas o cuando en la última página de Exceso no teníamos el corazón o cuando Miro Popic no nos ponía las tres estrellas en su guía ... es una presión maluca.

La vida da vueltas extrañas y esta tarde entrevisto al mismo Miro Popic para mi programa Diario de un Chef que sale los fines de semana, estén pendiente de él porque estudié muy bien lo que voy a preguntarle

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por eso es que los venezolanos decimos "¡En la bajadita te espero...!". Así es, la vida dá muchas vueltas...
Sumito ha dicho que…
¿Qué tiene que ver Miro con una cartera?. Me imagino que te refieres a Shayará pero ese es un tema para mil foros porque en restauración no importa el valor de lo que se come sino sentir que lo que se ha comido lo vale y las veces que estado en Shayará he sentido que lo vale.
Daniel ha dicho que…
Asi que Miro Popic te asustaba...

Estaba leyendo hoy que el Michelin llegó a Nueva York y que solo 4 restaurantes consiguieron las tan ansiadas (y llenas de ansiedad para el que las consigue) tres estrellas. 3 de los 4 son chef franceses, de paso. Me parecio divertido que Francia, en cierta manera, a desatado su arma secreta contra los EEUU: la guia Michelin roja...

Sin contar con tu persona o tus restaurantes, y considerando como esta la situacion hoy en dia, tu crees que Caracas esté en condiciones de conseguir estrellas Michelin? No por falta de talento, obviamente, pero es tan dificil tener todo tan perfecto y en nuestro pais hay tanto desorden y tantos problemas para conseguir materia prima de buena calidad de una manera consistente.... Ya el mero hecho de conseguir 1 estrella Michelin requiere de un servicio perfecto y una carta estable. ¿Que tan lejos estamos de tener por lo menos un restaurante de categoria dos estrellas Michelin en Venezuela?

Aunque viendo por los precios de algunos restaurantes, pareciese que ya estan cobrando las estrellas :)
Anónimo ha dicho que…
Te Pido un gran favor!!!

Te escribe una amiga guara, que ya te ha escrito, que te sigue, te respeta y admira, pero que desea, con todas sus ganas escuchar tu programa...Yo se que Onda, La Super estación, que es del circuito Union Radio, es el dial 104.5 FM en Barquisimeto. Sin embargo, estuve esperando hoy Domingo, a las 12 del Mediodia y por largo rato, a ver si te escuchaba, pero nada.
Pregunta, averigua, de alguna manera, si tu programa llega a Barquisimeto y por cual radio. Yo llamo a todas las emisoras que puedo de aca, pero o son muy celosas o de verdad no saben, y dicen no saber nada. Esperare tu valiosa informacion.. TQM..Byee...

Vivian Sanchez Affigne
Anónimo ha dicho que…
Que tal sumo, bueno espero que te vaya muy prospero en tus proyectos, bueno mi comentario es el siguiente, mi hermano hoy trajo unos bombones que hizo en el ICC y cuando me las dio al masticarla percibia una sensacion demasiado placentera, o afrodisiaca por decir asi, y aveces me pregunto que es lo que hace al chocolate tan especial, ¿ que es ese " no se qué " que hace que los bombones en especial de gengibre hagan reir a la gente de manera inconsciente ? saludos !!!!
Anónimo ha dicho que…
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
que pasa de que hablais???????????????????????????????
Anónimo ha dicho que…
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.SOY BOBOS O LA MAMAIS A ROSCA PERDIDA

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA