La escuela en Cuba

Me comentó hoy la Chef Pastelera de nuestra Escuela (Wendolly López) que uno de los alumnos graduados de la Escuela (Erich Eichstetter) descubrió que en Cuba hay una Escuela Latinoamericana de Chocolatería que es dirigida entre otros por los españoles Ramón Morato (el mejor chocolatero español) y Quim Capdevila y en donde han dado talleres grandes de la pastelería como Jose Maria Rive.

A raíz de ello se pusieron en contacto con la Embajada de Cuba en Venezuela y resulta que pronto vendrá a Venezuela el Director de la Escuela, así que Erich está concertando una cita para ver si logramos establecer alguna forma de intercambio.

NOTA IMPORTANTE: He logrado mantener a raya la política en este Blog, si alguno de ustedes coloca un comentario ofensivo ... simplemente lo borraré como Administrador y amo y señor de este Blog que soy.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sumito, de acuerdo con tu nota, creo que juzgar a las personas nos limita en cuanto al aprendizaje y lo todo lo bueno que tengan para compartir. Bravo por ti por estar mas alla de eso, porque creo que un pais se construye buscando la participacion de todos y no excluyendo.

PD: muy buena la recomendacion del blog de Takeshi
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones, Sumito. El conocimiento no debe tener límites, pero haces bien en ponérselos a la intolerancia.
Anónimo ha dicho que…
Excelente, si nace algo bueno para ellos y nosotros, bien vale la pena el esfuerzo.
Allá los que buscan pretextos para negarse a todo y ser los mejores en hacer nada.
Anónimo ha dicho que…
Nada mejor que unos MOROS Y CRISTIANOS para determinar el tema político en la gastronomía.
Maria Luisa ha dicho que…
¡Vale!
Anónimo ha dicho que…
Señor sumito,

Tenía algunos días sin conectarme, la conexión en casa de mi tía Fidelina me la han secuestrado!. En fin me alegra que tiendan puentes, lazos, sobre todo en materia de conocimiento. En algún blog amigo suyo leí hace un tiempo que algunas personas de San Felipe van a un festival caribeño en Santiago y eso es señal de conexión sin duda. ¿Por qué no hacer algo en conjunto digo?, mi tía dice que mientras más masa más mazamorra. Estoy seguro que se puede aprender mucho de estos intercambios gastronómicos. Reciba un saludo y espero poder visitarlo en esta página prontamente

Br. Sansón Carrasco

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA