Se viene otro viaje

La Embajada de Venezuela en Brasil me invitó para hacer en Brasilia un par de cenas para celebrar nuestro fecha nacional. Así que el 5 de Julio haré un buffet para 200 personas y al día siguiente una cena de gala para 60 personas, mostrando obviamente la riqueza de nuestra cocina ... si, amo cocinar venezolano pero no lo había dicho porque me divierto mucho leyendo las discusiones :-p

Bromas aparte estoy bastante emocionado y ya mismo me pondré a trabajar en la propuesta gastronómica para presentarla a consideración de la embajada.

Comentarios

Tecnorrante ha dicho que…
Prepárales un "picadillo" como el que uno come en el llano. :-)
Anónimo ha dicho que…
excelente, que experiencia sumito!.. espero que eches el cuento antes de irte de la carta de comida venezolana que llevaras, suerte loco
stelle ha dicho que…
Como siempre..será un éxito! Un abrazo.
Maria Luisa ha dicho que…
De Venezuela uno de los platos que más me gusta y se que gusta mucho, es la sopa de rabo. Porfa no dejes de considerarla como posible.
Anónimo ha dicho que…
Señor Sumito,

Le mencioné lo del festival a mi tía y las cosas que están haciendo con Cuba y Brasil y se mostró muy emocionada. Me dijo que estaba segura que usted era una digna representación claro y le pareció extraordinario que nuestra cocina y sabores se dieran a conocer. Le comento que ella creció entre Carora y Barquisimeto y me habla mucho de las comidas que le aprendió a la abuela, recuerdo que menciona algo que llama Chanfaina y la Olleta. Veo que tiene algunas sugerencias seguramente las considerará y mejorará con su excelente estilo. Reciba un saludo y el mayor de los éxitos.

Br. Sansón Carrasco

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA