¡¡19 y 20 LA CITA ES EN LA ASUNCIÓN, ISLA DE MARGARITA!

La Asunción, capital del Estado Nueva Esparta y sede de la segunda catedral que se hizo en el país, es una de las ciudades más hermosas que conozco y poseo el honor de que me haya abierto sus puertas para que mi esposa Sylvia y yo construyéramos allí ese proyecto de vida que es nuestro Instituto Culinario y Turístico del Caribe.




En el marco de la segunda edición de esa gran fiesta colectiva de calle que es MARGARITA GASTRONÓMICA, los días sábado 19 y domingo 20 serán realmente fabulosos.

SÁBADO 19 DE OCTUBRE, 02:00 PM a 06:00 PM.

En la Plaza Bolívar de La Asuncíon se venderán unos cupones por BsF 300, y con ello se invitará al visitante para que pasee por cinco lugres cercanos (Abolengo, Panadería San Juan Bosco, La Repisa, Casa Jardín e ICTC) y en cada uno de ellos se le entregará un plato ¡Por ejemplo en la sede de nuestro ICTC les daremos una hallaca asuntina cocida en leña y sacada directamente de la olla!

Pero lo mejor estará esperando a los visitantes a las 6 de la tarde. Nos reuniremos todos en la Plaza Bolívar para ver el documental sobre los Cargadores y Palmeros Asuntinos y ellos servirán La Frijolada que hacen en Semana Santa.


DOMINGO 20 DE OCTUBRE, 11:00 AM a  02:00 PM.

Cerraremos la calle Larez (la que está frente a nuestro ICTC) para una gran Feria de Productores Gastronómicos y Artesanos Populares; y en el patio de nuestra escuela se llevará a cabo el 2do. concurso popular de recetas de Pan de Año y tradicionales Asuntinas. Allí podrán ustedes no sólo comprarle sus maravillas a estos garantes de nuestro saber y sabor, ¡sino preguntarles como hacen sus recetas!





¡EN LA ASUNCIÓN ES LA CITA, LOS ESPERO!


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?