FASE DE INSCRIPCIONES EN ICC (IMPORTANTE)

IMPORTANTE:

El Sábado 19 de Marzo, 2011 es la charla en nuestro Instituto Culinario de Caracas (ICC) para quienes deseen saber en que consiste la educación que ofrecemos, costos, mercado real de trabajo que espera, futuro. Una charla descarnada en la que contestamos todas sus preguntas.

Si deseas ingresar a nuestra Institución, asistir a la charla es requisito obligatorio

¡Los esperamos!

Sumito


http://www.institutoculinariodecaracas.com



Si tu interés es formar parte de nuestro Instituto Culinario de Caracas y quieres optar por un cupo para nuestro CURSO REGULAR PARA FORMACIÓN DE COCINEROS, te invitamos a participar en nuestra próxima Fase, aquí encontraras el cronograma de las preinscripciones para dicho curso.


1) Primera Fase: Charla y presentación de un cuestionario escrito.
Sábado 19 de Marzo de 2011 (envíanos tus datos para pronto enviarte el horario a asistir) debes de participar en el horario indicado.

2) Segunda Fase: De la fase anterior quedarán pre-seleccionados 80 aspirantes, que vendrán a entrevistas personales con los chef del Instituto. Esto se llevará a cabo entre los días 29 y 30 de Marzo de 2011. En los días siguientes después de la charla se darán a conocer los nombres de los pre-seleccionados y se le asignará una cita a cada uno.


3) Tercera Fase: Después de la entrevista personal quedarán seleccionados 48 aspirantes que deberán venir a un examen práctico el día Domingo 3 de Abril donde quedarán los 24 alumnos que comenzarán clases el próximo 2 de Mayo de 2011.

No dejes de visitar nuestra web en donde encontraras información actualizada http://institutoculinariodecaracas.com/ +58-212-9922429

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA