¡MOSCA PASANTES QUE VAN A ESPAÑA!

LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE PUBLICO LA CARTA QUE CONTINÚA ES PORQUE HAY MUCHOS MUCHACHOS DE ESCUELAS DE COCINA QUE VAN A ESPAÑA PARA HACER PASANTÍAS Y TAL VEZ AHORA LES TOQUE PREPARAR MEJOR EL PAPELEO.

NI CREO QUE LOS ESPAÑOLES SEAN RACISTAS EN EL PLANO GENERAL, NI CREO QUE ÉSTO SEA UN PROBLEMA "CHAVISTA". SUMITO

P/D NO PUBLICO EL NOMBRE DEL MUCHACHO QUE LO MANDÓ PORQUÉ NO LE PEDÍ PERMISO.

Hola Sumo,

Gracias por tu comentario, que pena contigo y con todos los que creen y confían en mi, el sueño de estar en MUGARITZ me lo han destruido... Pues me han regresado a Venezuela, al llegar a Madrid al aeropuerto me han parado varios policías, me revisan me chequean, me llevan a migración (como ellos llaman, estaba en la frontera) estuve 2 días detenido en Barajas, incomunicado, sin libertad ni identificación que es lo mas grave nos quitan el pasaporte y te lo dan cuando llegas a Venezuela nuevamente.

Lo triste de todo es que al parecer es por problemas políticos como es posible que policías españoles te digan "ah tu vienes de ese paisito de Venezuela" hablan mal de Chavez te das cuenta que es algo netamente político y tiene que pagar uno por eso... claro no soy chavista pero no veo bien que ellos digan esas palabras... Pero me siento ORGULLOSO de ser VENEZOLANO y se los deje bien claro...

Me regresaron con 7 venezolanos mas, lo mas irónico de todo es que los venezolanos todos eramos profesionales eramos estudiados, junto a mi estaba una abogada, una señora que es medico, un día antes regresaron a 3 empresarios venezolanos que iban a cerrar un contrato millonario en España... alegaron que nos faltaba documento referente a nuestra estadía pero vamos que cada uno teníamos papeles de sobra y le demostramos donde íbamos y que haríamos igualito nos negaron la entrada...

Bueno por ahora esperar en Venezuela seguir trabajando duro en este oficio tan bonito que es la cocina y seguir adelante.... el año que viene estaré en Mugaritz....

Saludos y abrazos.

XXX

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA